Noticias

Iquique ciudad ubicada al Norte de Chile, vive la temporada de invierno en los meses de junio a octubre, siendo el mes de agosto el mes más frío. En las noches frías de invierno, los voluntarios de la ONG REMAR en Iquique, realizan el programa Ángeles de la noche y se desplazan cada semana para llevar alimentos calientes, mantas y ropa de abrigo para las personas que se encuentran viviendo en las calles. Iquique es la ciudad que tiene el nivel más alto de consumo de drogas y de extranjeros en necesidad en todo Chile, por esta razón la labor que la ONG REMAR realiza es sumamente importante.

Durante esta época del año ha aumentado la cantidad de personas en las calles por lo que ha sido necesario hacer dos equipos de trabajo para llegar a más personas necesitadas, los voluntarios de REMAR en Iquique preparan comida y bebidas calientes, que se reparten en vehículos por todos los sectores donde se encuentran las personas que viven la mayoría en casas de cartón, personas con problemas de adicción a las drogas o que viven en abandono por diversas circunstancias, ofreciéndoles la oportunidad de ingresar a los hogares de acogida de REMAR de manera inmediata y de esta forma muchos de ellos han salido de las calles y han cambiado radicalmente su forma de vida.

Por este medio hacemos un llamado a empresas y colaboradores en la ciudad de Iquique, Chile para que con corazones solidarios puedan apoyar este trabajo de amor y compasión por los más necesitados de esta ciudad.

Remar Iquique amor en acción
“Siempre les he enseñado que así se debe trabajar y ayudar a los que están
en necesidad, recordando aquellas palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir.” Hechos 20:35

s5 logo

Revista Mensual: