Noticias

La ONG REMAR en la ciudad de Hannover, Alemania en unidad con otras Iglesias Evangélicas de Hannover ha realizado una campaña de evangelismo en las calles de esta ciudad, llevando palabras de esperanza a muchas personas que viven en las calles víctimas de las drogas, el alcohol, la depresión y la falta de recursos.

Esta Campaña de Evangelismo fue realizada en Weißekreuzpl., 30161 Hannover, Alemania, se dio inicio a esta actividad dando alimentos a las personas que viven en los alrededores de la plaza y se finalizó con un tiempo de alabanza y compartir la palabra de Dios. “Que bonito es cuando Jesús se mueve con Su alegría en nuestro corazón, ha sido una fiesta en las calles de Hannover y en verdad estamos mirando el fruto del evangelismo” informaron los misioneros voluntarios de la ONG REMAR en esa ciudad.

En la ciudad de Hannover hay mucha gente necesitada, sobre todo hombres y mujeres con problemas de adicciones y Dios está abriendo puertas para hacer evangelismo con otras iglesias y ministerios para poder llegar así a más personas que necesitan ayuda.

La ONG REMAR trabaja en Alemania desde el año 1992 ayudando a los más desfavorecidos, con sus puertas abiertas de día y de noche para quien lo necesite. “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16

s5 logo

Revista Mensual: