Noticias

La ONG REMAR en Cabo Verde ha recibido recientemente el envío de un contenedor de ayuda humanitaria enviado desde REMAR España de la provincia de Canarias, cargado con muebles, variedad de mobiliario, ropa, calzado, alimentos y todo tipo de artículos variados que servirán para que los voluntarios de REMAR Cabo Verde puedan continuar ayudando a cientos de personas en las zonas más pobres de este país.

A inicios del mes de septiembre los voluntarios de REMAR Cabo Verde han recibido otro Contenedor de ayuda humanitaria enviado desde REMAR ESPAÑA-Canarias, con dichos contenedores se podrá seguir mejorando las condiciones de los Hogares de Acogida ya establecidos en ese país, además del Comedor Social que funciona en Palmarejo, donde se da alimentos a decenas de niños, mujeres y ancianos que vienen frecuentemente en busca de ayuda.

“Estamos muy agradecidos a Dios y a REMAR España-Canarias, por la preciosa ayuda, por el esfuerzo y cariño. Juntos seguimos abrazando este trabajo aquí en la isla.Vamos a poder alcanzar más prioridades, y cubrir más necesidades, gracias.” palabras de agradecimiento enviadas por los misioneros voluntarios de REMAR en Cabo Verde.

REMAR Cabo Verde y REMAR España uniendo corazones de amor y esfuerzo por el bien de los más necesitados.
“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16


FACEBOOK WEB

Revista Mensual: