Noticias

La Organización de las Naciones Unidas ha proclamado el 13 de febrero como el Día Mundial de la Radio, con el objetivo de promover el diálogo, la esperanza y la paz entre las naciones a través de la comunicación. La radio es un medio muy poderoso, por medio del cual se puede llegar a miles de personas y hasta lugares remotos, acompañando, informando y entreteniendo a los oyentes.

Radio Solidaria es un medio de comunicación por medio del cual la ONG REMAR ha promovido a lo largo de más de 38 años la divulgación de un mensaje limpio y diferente, una Radio cristiana sensible a las situaciones de desigualdad de esta sociedad, que brinda apoyo y que es consciente de las necesidades de miles de personas, enviando siempre un mensaje de esperanza a una sociedad que vive en medio de diversos problemas como la pobreza, la violencia, la injusticia y falta de fe.

A través de Radio Solidaria miles de personas reciben 24 horas al día entretenimiento sano, enseñanzas basadas en principios y valores cristianos, apoyo, consejo, noticias, música y programas orientados a una vida nueva, trabajando por la transformación de vidas a través escuchar palabras de edificación, de fe y buenas nuevas de salvación.

Radio Solidaria cuenta con una plataforma digital por medio de la cual los oyentes pueden escuchar programas en vivo o en diferido, con imágenes, grabaciones y textos de enseñanza que permiten aprender y reafirman cada mensaje recibido.

En el Día Mundial de la Radio, RADIO SOLIDARIA continúa llevando al corazón de los oyentes mensajes de vida y de fe, compartiendo la palabra de Dios, haciendo un llamado a la solidaridad y a un compromiso de amor y compasión con los más necesitados.

Radio Solidaria impactando a las naciones con el mensaje de vida, una radio que necesitas oír!

Revista Mensual: