Noticias

TREMAR Perú con motivo de la emergencia sanitaria a causa del COVI-19, ha activado el protocolo de emergencia REMAR SOS para brindar ayuda a cientos de personas que tocan a sus puertas buscando alimentación, refugio y apoyo.

REMAR SOS en Perú ha atendido a decenas de familias Haitianas que se han quedado varadas en una terminal de autobuses en Lima y sin familia, sin poder alimentarse, asearse y hasta durmiendo en el suelo, es una realidad que muchos extranjeros están viviendo y los voluntarios de REMAR SOS han llevado atención y alimentos a estas familias que necesitan ayuda.

Así mismo diariamente se dan alimentos calientes entre 350 y 400 personas de bajos recursos y refugio a personas de la tercera edad e indigentes en centros especiales preparados para acogerlos y darles alimentación y protección.

“Son tiempos difíciles, donde los ciudadanos tenemos que estar más unidos que nunca y ser responsables y solidarios. Nuestra entidad Remar Perú cuenta con muchas personas recuperando de sus adicciones, hogares de niños, adolescentes, hogares de acogida materno infantiles entre otros. Más que nunca necesitamos tu apoyo en poder sostener a tantas personas y seguir abriendo nuestra puertas a más personas necesitadas.” indica Miguel Mate, Director Nacional de REMAR Perú.

REMAR S.O.S. Perú ayuda donde más se necesita.


FACEBOOK MEMORIA

Revista Mensual: