Noticias

Remar SOS en Venezuela sin dejar de hacer el bien en tiempos de crisis.

Cada día sigue aumentando el trabajo que realizan los voluntarios de REMAR SOS en Venezuela, ya que la situación de emergencia ha incrementado la necesidad de los ciudadanos en todos los sectores del país.

En una de las acciones de ayuda, Los Voluntarios de REMAR SOS en Caracas-Venezuela han visitado la Cárcel Zona 7, considerada como una de las cárceles más violentas de la ciudad, guardando todas las medidas de protección, llevando alimentos para los internos, compartiendo con las autoridades y personal de vigilancia del centro penitenciario, animándoles, pidiendo a Dios por ellos, difundiendo el mensaje de salvación y palabras de vida en tiempos de crisis.

Debido a la gran necesidad de alimentación, que se vive en el país, por las medidas restrictivas a partir de la pandemia del COVID-19, el Comedor Social de REMAR Venezuela, sigue funcionando y entregando diariamente alimentos a más de 400 personas.

Los misioneros y voluntarios de REMAR SOS Venezuela también mantienen presencia en los hospitales, llevando palabras de esperanza y vida eterna a decenas de personas que se encuentran quebrantados de salud y a sus familiares, compartiendo con ellos alimentos calientes para ayudarlos en su necesidad. REMAR SOS VENEZUELA manos que se fortalecen haciendo el bien..!!


FACEBOOK

Revista Mensual: