Noticias

La ONG REMAR en la Provincia de Mendoza, Argentina, mantiene activo el protocolo de ayuda REMAR SOS y está trabajando en unidad con el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y Municipalidad de la ciudad de Las Heras debido a la pandemia de la enfermedad del COVID-19, desplazándose hasta uno de los asentamientos, donde más de 350 personas están recibiendo ayuda con bolsas de alimentos que los voluntarios de REMAR llevan hasta ese lugar.

REMAR SOS en Mendoza actúa en favor de cientos de familias desfavorecidas en esta zona, considerada como una de las más necesitadas en la ciudad de las Heras, donde muchos niños y adolescentes no cuentan con las condiciones básicas de alimentación y crecen en un entorno de extrema pobreza y sin recursos.

De la misma manera REMAR ARGENTINA trabaja en 22 ciudades del país, llevando ayudas y alimentos a cientos de personas que en esta situación de emergencia necesitan de una mano de amor, compasión y solidaridad. “Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día del mal el Señor lo librará.” Salmo 41:1


FACEBOOK INSTAGRAM WEB

Revista Mensual: