En Panamá iniciamos nuestro trabajo en el año 1996, atendiendo a personas que enfrentaban graves problemas de adicción. También centramos nuestros esfuerzos en la restauración familiar y en la ayuda a personas de la calle, así como en la apertura de hogares para ancianos y en la atención a mujeres y madres con graves problemas de riesgo social, abandono y maltrato, sin posibilidades económicas ni preparación en oficios.

Desde 1996

Programas de rehabilitación, tercera edad y familias.

ATENCIÓN A PERSONAS DROGODEPENDIENTES

Este proyecto está dirigido a hombres y mujeres adultos que ingresan a un programa integral, en donde cubrimos sus necesidades básicas como lo son alimentación, vivienda, vestuario, salud, transporte, etc., para que estén centrados en su rehabilitación y descuidar su proceso por causa de estas situaciones y puedan dedicarse completamente a su rehabilitación.

TRATAMIENTO

El tratamiento para la drogodependencia tiene como finalidad ayudar al paciente a dejar la búsqueda y el consumo compulsivos de la sustancias farmacodependientes. El programa consiste en un internamiento completo en diferentes casas hogar ubicadas en fincas, a través de un proceso de reeducación o terapia cognitiva conductual, Teo terapia, terapias ocupacionales, formación personal y laboral. Para esto contamos con diferentes talleres ocupacionales para el aprendizaje; uno de ellos es el reciclaje, para reforzar el proyecto de RECICLAMANIA y al mismo tiempo crear la conciencia de cuidar nuestro medio ambiente.

Noticias

Reunión de lideres de Remar Centroamérica y Panamá en El Salvador.

Reunión de lideres de Remar Centroamérica y Panamá en El Salvador.

Los pastores y directores de REMAR Centroamérica y sus esposas, se han reunido en El Salvador del 1 al 4 de junio, con el tema “Aviva el Fuego”, un tiempo de renovación y para compartir en comunión y armonía como una gran familia.En esta reunión han estado...

REMAR PANAMÁ

Teléfono

507 6401-0582

Email

info@remarpanama.org

Instagram

Seguir

Facebook

Seguir

i

Memoria

Descargar