Salud Madres e hijos

 

En Remar, los padres y las madres son instruidos para desarrollar una mejor paternidad y maternidad, en áreas de alimentación, higiene personal y de los niños, atención y cuidado de los mismos, preocupación y desvelo, tareas del hogar, educación moral, hábitos de comportamiento, convivencia, responsabilidad como padres, etc.

Muchas madres ingresan en Remar con carencias nutricionales, abandono, despreocupación por ellas mismas y su embarazo. La deficiente alimentación y salud de las madres durante su vida y antes, durante y después del embarazo provoca grandes desventajas y problemas en sus hijos. Habilitar a la mujer, prepararla, educarla, instruirla y ayudarla, atenderla y defender sus derechos, es esencial para que cada niño y niña tenga el mejor comienzo de la vida.

Remar ONG, programa salud de los niños y las madres

Remar mantiene presencia sanitaria en las zonas más deprimidas de muchas ciudades. En REMAR conocemos las causas de la mortalidad infantil y dedicamos nuestro esfuerzo diario a ofrecer soluciones prácticas a aquellas mujeres, niños y niñas que se hallan en situación de máximo riesgo. REMAR es consciente de lo que supone garantizar la supervivencia y la salud de las mujeres y la infancia.

Remar ONG, programa salud de los niños y las madres

Unos niños y niñas sanos serán adultos sanos: personas capaces de labrar un futuro mejor para ellos mismos, su comunidad y su país. Mejorar la salud infantil en todo el mundo constituye uno de nuestros principales objetivos. Desde nuestra fundación, hemos avanzado notablemente en el campo de la inmunización y vacunación, la rehidratación por vía oral como medio para salvar la vida de lactantes afectados de diarrea grave, la promoción y protección de la lactancia materna, la lucha contra el VIH/SIDA, el suministro de nutrientes y la educación sanitaria.

Remar ONG, programa salud de los niños y las madres

 

Volver

s5 logo

Revista Mensual: