Proyectos

SOS-Remar

SOS Remar Solidaridad urgente, pretende concienciar sobre situaciones de rescate urgente donde remar esta trabajando y que necesita tu colaboración.

 

La ONGD REMAR tiene varios proyectos puestos en marcha para ayudar a las mujeres y a los jóvenes en situación de exclusión. Este año REMAR ha iniciado un taller: “ARTEMANOS” que organiza una campaña solidaria. Con el fin de que particulares puedan adquirir uno de estos regalos sin que les suponga un coste excesivo y, encima, tendrán la garantía de que TODO lo recaudado va a servir para llevar esperanza al que nada tiene.

 

"UN REGALO, MIL SONRISAS"

El objetivo es que una vez se ha equipado y puesto en marcha los talleres de tapicería y artesanía, propiciar el desarrollo psicosocial y construcción del tejido económico de los beneficiarios/as, mediante el apoyo a su proceso de normalización, socialización, capacitación y el mejoramiento de sus condiciones de vida.  

Esperamos que una vez equipado con todo lo necesario para comenzar los talleres y producción de piezas y de prendas para su posterior comercialización, podamos poner en marcha un calendario formativo garantizando el acceso a capacitación de mujeres y hombres.

La actuación promoverá una estrategia de desarrollo humano integral sustentada en relaciones equitativas entre mujeres y hombres, a través de acciones incluyentes que empoderen a los grupos tradicionalmente excluidos y les proporcione las herramientas necesarias para la construcción de relaciones basadas en la igualdad de género en los ámbitos social, económico y político.

    

No esta de mas apuntar que para empezar la implementación del proyecto se necesitas determinados Inputs, en el desarrollo de la intervención y posterior proceso de desarrollo. Nuestra organización REMAR ESPAÑA, asume el mantenimiento de todos los equipos y vehículos requeridos, al igual que el acogimiento de todos los beneficiarios/as.

Ofrecemos regalos confeccionados por personas de la ONG REMAR, en este caso, mujeres del hogar de Remar en Madrid, mujeres que han salido de situaciones de riesgo social: pobreza extrema, maltrato y abandono con cargas familiares, adicciones varias, prostitución, enfermedad, violencia de género, inmigrantes sin recursos, las cuales en REMAR tienen un entorno seguro, además de elementos necesarios para el desarrollo como la capacitación, en este caso, la artesanía y confección. Con el fin de que particulares puedan adquirir uno de estos regalos sin que les suponga un coste excesivo y, encima, tendrán la garantía de que TODO lo recaudado va a servir para llevar esperanza al que nada tiene.

 

Colabora con Remar SOS

Colabora con Remar SOS y suscríbete

Proyectos que necesitan financiación
Escriba su nombre
s5 logo

Revista Mensual: