Remar S.O.S

Voluntario de Remar ONG dando comida a refugiados

El protocolo REMAR S.O.S. SE ACTIVA en las situaciones de emergencia que se suceden en los cinco continentes enviando a las distintas zonas 0 de la tragedia equipos materiales y humanos que colaboran con las autoridades, generalmente desbordadas, con alimentos, ropas, tiendas de campaña, medicamentos y otras necesidades básicas que son cubiertas con recursos propios o con la gestión de donaciones.

La ayuda sigue llegando a quienes más lo necesitan

TITULAR: REMAR ESPAÑA
Número de la cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 1244 1406 0005 8301
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. ZARZUELA, 2-C/V AGUACATE (28044-MADRID )

La ONG REMAR activó su protocolo S.O.S. en Colombia tras la catástrofe y mantiene su presencia activa en la región para socorrer a los damnificados.

REMAR S.O.S. ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en Argentina ante las graves inundaciones que en los últimos días han asolando la localidad tucumana, Argentina.

Miles de familias desamparadas y barrios completos bajo las aguas desde hace semanas ocupan el dramático escenario de Huarmey, uno de los lugares más golpeados por las inundaciones que azotan a Perú

La ONG española REMAR activa su protocolo de ayuda de emergencias REMAR S.O.S. en la República de Colombia ante la gravedad de la avalancha del 31 de marzo que ha dejado más de trescientos muertos.

La ONG REMAR activó su protocolo S.O.S. en Colombia tras la catástrofe y mantiene su presencia activa en la región para socorrer a los damnificados.

Tras las catástrofes provocadas por las recientes inundaciones y dentro del programa REMAR S.O.S. la Asociación española envía un contenedor de ayuda urgente a la República del Perú.

s5 logo

Revista Mensual: