Remar S.O.S

Tras las catástrofes provocadas por las recientes inundaciones y dentro del programa REMAR S.O.S. la Asociación española envía un contenedor de ayuda urgente a la República del Perú.

Las aguas han empezado a retirarse dejando tras de sí un escenario de destrucción y muerte que ha generado una cantidad ingente de personas en exclusión social, sin techo y sin recursos de ningún tipo, lo que ha llevado a la movilización inmediata del programa REMAR S.O.S que ha requerido del esfuerzo y la voluntad de los voluntarios y misiones de la ONG que han acudido de inmediato a las zonas de la catástrofe y en ellas permanecen atendiendo las crecientes necesidades de los superviviente.

Desde España se acaba de enviar un contenedor con alimentos, bebidas, ropa, enseres de cocina y otros artículos que van a ayudar a salir de la situación a miles de personas que acuden a diario a los campamentos instalados por REMAR para el reparto de comida caliente y ropa.

Sigan abiertas las líneas para que la sociedad comprometida haga llegar su ayuda a través de las distintas formas habilitadas por REMAR ONG y que incluyen donaciones de alimentos, material higiénico, ropa, utensilios de cocina o económicas que, como en todas las ocasiones, se hacen llegar de manera directa a los necesitados en Perú. Para más información pueden contactar a través de la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las aguas se han retirado y ahora llega la reconstrucción…entre tanto la Solidaridad y la Misericordia deben hacer su trabajo.

REMAR 35 AÑOS…por la Fuerza del Evangelio

s5 logo

Revista Mensual: