Remar S.O.S

Tras la tragedia provocada por el Volcán De Fuego en Guatemala la ONG REMAR ha puesto en marcha acciones de ayuda inmediata.

Al menos 70 personas han muerto en Guatemala tras la violenta erupción en la tarde del domingo del volcán de Fuego. Uno los ríos de lava y lodo hirviendo sepultó el caserío El Rodeo de Escuintla, en el sur del país. Al anochecer del domingo se contabilizaban, además, 20 personas heridas, otras 3.100 evacuadas y un total de 1,7 millones de ciudadanos afectados por la explosión. De momento se desconoce el número de desaparecidos y el de refugiados, ya que muchos de ellos han buscado acogida en casas de familiares o amigos.

La ONG REMAR presente en la República de Guatemala en diversas poblaciones en las que da atención a personas en situación de exclusión y, con especial dedicación, a niños abandonados, ha puesto en marcha un amplio programa de ayuda inmediata desplazando a voluntarios y material de primera necesidad para colaborar con las autoridades en la atención integral a los afectados por la actividad del volcán.
La solidaridad entre naciones ha empezado a actuar por lo que se hace un llamado urgente a la colaboración ciudadana con donaciones de artículos de primera necesidad y económicas que permitan desarrollar e implementar los distintos programas de socorro.

Todos los interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de trabajo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tu ayuda es vital.

DONAR

s5 logo

Revista Mensual: