S.O.S Siria

 

 

Ayuda a los refugiados de toda Europa

Niños que sueñan con Paz

 

 

 

 

Puedes Hacer tu Donativo y Ayudar a Miles de Refugiados
TITULAR: REMAR ESPAÑA
Número de la cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 1244 1406 0005 8301
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. ZARZUELA, 2-C/V AGUACATE (28044-MADRID )

La ONG Remar y el Ejercito de Salvación unen sus esfuerzos en la República del Perú para hacer una Gran Colecta Nacional para financiar sus proyectos benéficos.

La colaboración entre distintas asociaciones ce carácter benéfico siempre ha obtenido importantes beneficios para las comunidades receptoras de esas ayudas que, en muchas ocasiones, significan unas nuevas esperanzas para los más desfavorecidos.

La ONG REMAR trabaja desde hace más de 20 años en la Repúblia del Perú y por sus diferentes casas de acogida, comedores sociales y colegios han pasado miles de personas que han recibido en todo momento esa ayuda que parecía imposible y que el Gran Amor de Dios para con su creación se hace real a través del trabajo de los misioneros y voluntarios de la ONG.

El Ejercito de Salvación en su delegación de Perú busca satisfacer la necesidad humana en el nómbre de Cristo para aliviar el sufrimiento y mejorar el bien estar espiritual, social, emocional, psicológico y físico con el convencimiento de que la ayuda social es una expresion del amor Cristiano, que busca capacitar a las personas para ayudar a los que necesitan. Basa sus servicios en las necesidades de la comunidad y trabaja de la mano con otros para hacer frente a esas necesidades.

La Obra Social que realizan en el Ejército de Salvación varía según las necesidades locales, regionales o nacionales. Ayudar a otros crea esperanzas para un mañana mejor. El Ejército de Salvación trabaja las 24 horas los 7 días de la semana cumpliendo su promesa de hacer el mayor bién.

La coincidencia de acción con la ONG REMAR lleva a que se ejecuten de manera mancomunada diferentes proyectos benéficos y para la consecución de los mismos se establecen sinergias de acción como la Gran Colecta Nacional que se celebrará proximamente en la que las dos asociaciones conseguirán de la sociedad peruano ese apoyo tan necesario para mantener las distintas casas de acogida y comedores sociales que cada día ayudan a levantar al caido.

Estaremos pendientes de la programación de esta colecta para mantenerlos informados. 

 

Revista Mensual: