Togo

En el año 2001 se pone en marcha REMAR Togo. La República Togolesa es un pequeño país del África Subsahariana con poco más de seis millones de habitantes, en el que las necesidades de los más desfavorecidos debían ser cubiertas, y ante los problemas sanitarios provocados por la malaria en la infancia, REMAR acudió a abrir casas de acogida en las que se da atención integral y ambulatoria a miles de personas en exclusión social.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

CENTROS DE REHABILITACIÓN

En REMAR Togo contamos con una granja de primera fase y otro al norte de Togo en Kara que también es una primera fase para hombres. La meta de nuestros centros es transmitir amor y ayudar a la gente salir de las drogas, pobreza y otros problemas.

INFANCIA

Hay 3 hogares para menores, dos en Lomé Kodomé para 30 niños de 6 a 19 años que acuden a la escuela y participan en varios talleres, y en la localidad de Adidogomé en Lomé para más de 20 bebés abandonados. El hogar de Kpalime para 19 niños de 9 a 15 años, todos inscritos en la escuela.

FAMILIAS

Tenemos una casa de parejas y familias donde tenemos niños y niñas. Las familias que llegan a nuestros centros sufren situaciones de marginalidad, desnutrición y extrema pobreza.

ATENCIÓN A LA JUVENTUD

Se ha abierto un hogar en Agou para 35 jóvenes con problemas de abandono y adicciones varias.

Noticias

Un contenedor de esperanza para Togo.

Un contenedor de esperanza para Togo.

Un gesto de amor y solidaridad que brinda apoyo a los más desfavorecidos en un país azotado por la pobreza y el hambre. Togo: una batalla contra la pobreza y el hambre Togo, un pequeño país de África Occidental, se encuentra en una desgarradora batalla contra la...

REMAR GHANA

Email

Contactar

Facebook

Seguir

i

Memoria

Descargar