Vidas Salvadas

 

Soy José Manuel y quiero contarte mi historia...

 

Mi nombre es José Manuel Gómez, Sevillano, y quiero decir que gracias a REMAR mi vida cambió drásticamente. Pues fui un drogadicto durante 9 años donde arruiné mi vida y ocasione mucho daño no solo a mi familia, sino también a la comunidad, hoy puedo decir que soy un hombre totalmente libre de drogas gracias a esta ONG.

Hoy en día estoy trabajando en Guatemala, como voluntario donde trabajamos con casi mil personas de las cuales 500 son niños en diversos programas de ayuda social en forma benéfica: Rehabilitación de personas con problemas de drogas y alcohol, cuidado y protección a niños y jóvenes en riesgo por abandono, maltrato, abuso, explotación y pobreza, atención a personas de la tercera edad, 2 colegios  donde se da escolaridad a 800 niños de escasos recursos. Desde 1992 que inició Remar en Guatemala hasta la fecha, se ha atendido a cientos de personas que han solicitado ayuda.

Lo único que puedo decir que si no hubiera sido por Remar, hubiera sido muy difícil que pudiera salir del problema de drogas y nunca me hubiera sentido útil, como me siento ahora.

 

Ver mas testimonios

Compra YA, tu calendario Solidario

s5 logo