Vidas Salvadas

 

Mi nombre es Angel y esta es mi historia...


Soy un joven de 40 años que a tenido un pasado complicado, durante gran parte de mi juventud sumergido en las drogas y la delincuencia. En ese periodo de tiempo pase por momentos de angustia indescriptibles, cárcel, perdida de la familia, degradación personal etc.

Con solo 25 años me vi en una situación que no podía controlar, sin fuerzas, sin motivación, sin ganas de vivir.

Lo intente de todas las formas de todas las maneras posibles, la gente más allegada hicieron lo mismo pero no había manera de revertir la situación, me dieron por un caso perdido.

Cuando ya no tenía esperanza alguna, sino esperar la muerte de una sobredosis o de que alguien me pegara un tiro. Me hablaron de un centro gratuito que podían ayudarme, no tenía nada que perder pues ya lo había perdido todo hasta la dignidad como hombre, probé, no sé cómo pero probé.
Han pasado ya varios años de aquel día que decidí probar y hoy puedo decir que soy un hombre nuevo, libre de las drogas y todo esto se lo debo a ese centro cuyo nombre es REMAR REMAR ese centro gratuito que salvo mi vida. En la actualidad estoy casado, con una preciosa hija y los tres estamos trabajando de voluntarios en REMAR HOLANDA.
Estoy y estaré eternamente agradecido a REMAR por el excelente trato recibido por la oportunidad de poder sentirme realizado como hombre y como persona y haber salvado mi vida.
Este es mi testimonio, espero que os pueda servir de referencia.

Gracias por vuestra atención.

 

Ver mas testimonios

Compra YA, tu calendario Solidario

s5 logo