Vidas Salvadas

 

Me llamo Carmen y esta es mi historia.

 

Antes de nada quisiera presentarme soy Carmen Porcel Terribas , resido en un pueblo de Granada llamado Armilla y de profesión soy ama de casa. He tenido cinco hijos y como madre que ha sufrido el haber tenido dentro del fantasma de la droga a mis dos hijos varones me gustaría contar mi historia que es parte de la de mis hijos para que desde la realidad del dia a dia y de la lucha continua a la que mi familia estuvo sometida durante diez años, se compruebe la labor humana y desinteresada que REMAR consiguió rehabilitar con éxito a mis hijos donde especialistas y profesionales habían fracasado.

Empezaré por contar brevemente la situación en la que nos vimos envueltos sin darnos cuenta con mi hijo mayor ya que debido a su poca edad, a nuestro desconocimiento en cómo tratar el problema que era totalmente ajeno a nosotros, entró en una espiral de drogadicción y depresión que no podíamos superar, estuvimos con tratamientos psicológicos, psiquiatras, rehabilitadores, todo aquello que pensábamos que podíamos ayudar a mi hijo y todo fue infructuoso. Mi niño debido a que siempre ha sido un alma noble intentaba salir de todo por no vernos sufrir pero le era imposible estaba perdido. Nos hablaron muy bien de Remar que había ayudado a otros jóvenes y decidimos que probara por si le podían ayudar y efectivamente mi hijo pudo salir de la droga y actualmente está casado con una mujer estupenda y tienen un hijo maravilloso. Sigue trabajando en la obra que tanto le ayudó y así ayudando a los demás él es feliz y nosotros también.

Mi hijo menor también cayó en la droga cuando pensábamos que ese problema nunca podría volver a entrar en casa, pero la solución la teníamos en nuestras manos y sólo fue necesario que mi hijo se diera cuenta y cuando tocó fondo, entró en el centro y ha podido desarrollar su vida muy felizmente ya que también encontró a su esposa tiene dos hijos y espero muy ilusionada  un nieto más.

Espero que mi testimonio sea de utilidad a muchas más familias que tengan un problema y sepan que hay solución en Remar, ya que su tratamiento es el AMOR A LOS DEMÁS.

 

Ver mas testimonios

s5 logo