[vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDY2VudGVyJTNFJTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGM1VFQ3VqZl9IUTQlMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMllvdVR1YmUlMjB2aWRlbyUyMHBsYXllciUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMGFsbG93JTNEJTIyYWNjZWxlcm9tZXRlciUzQiUyMGF1dG9wbGF5JTNCJTIwY2xpcGJvYXJkLXdyaXRlJTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTNCJTIwZ3lyb3Njb3BlJTNCJTIwcGljdHVyZS1pbi1waWN0dXJlJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGY2VudGVyJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]En el 40 Aniversario de REMAR INTERNACIONAL, ya están en marcha los preparativos para el ????? ????????  ??? ?? ???? ❞?????????́?❞, ??? ??́?? ?, ?? ? ?? ?? ??????????, en el Polideportivo Municipal, La Vía, Av. de Fuentemar 1, Coslada Madrid, en el que contaremos con la participación de Directores de REMAR Internacional, Miguel Diez presidente de Remar, Pastores de la Iglesia Cuerpo de Cristo de varios países y de España, hermanos, colaboradores, socios y amigos.

Entre los actos previstos, tenemos un tiempo especial de

Alabanza y oración con el Grupo Misión.[/vc_column_text][nd_options_spacer][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”49268″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Es un honor para nosotros, invitarle a participar en nuestro XXXII Congreso de Remar.

Cada año, se reúnen misioneros que trabajan por los más desfavorecidos, en las diferentes sedes de la ONG Remar en más de 70 países por todo el mundo.

Un encuentro anual muy importante para nuestro ministerio, donde celebramos como una gran familia de la fe, y disfrutamos de tres días llenos de comunión, enseñanza de la Palabra y bendición.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡No te pierdas esta oportunidad, de renuevo y llenura del Espíritu Santo!

L?? ??́?? ?, ?? ? ?? ?? ?????????? desde las 10.00 h

Entrada totalmente gratuita[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]