[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”1 de diciembre, Remar todos contra el SIDA” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]REMAR informa sobre actividades del DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA. La enfermedad no ha desaparecido y se necesita informar, acoger y ayudar.

Como cada 1 de diciembre se celebra un año más el DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA del que REMAR es parte activa desde hace ya 32 años…y este año, 2014, más que nunca hay que incidir en la gravedad de esta lacra de la humanidad. Más que nunca porque la sociedad parece haberse acostumbrado a sus cifras de propagación y de mortandad. Más que nunca porque solo hablamos de crisis, corrupción, ébola y si bien es cierto que son temas de actualidad candente que ocupan y preocupan a los ciudadanos también lo es que el SIDA sigue aquí fuerte y creciendo.

REMAR acoge en sus hogares a centenares de personas, entre ellos muchos niños, que han sido infectados de diferentes maneras por este virus mortal. Los acoge con amor y los cuida para mejorar cada día sus condiciones de vida. Pero también lucha activamente el día 1 de diciembre de cada año y todos los días desde su fundación por PREVENIR informando, COMPARTIR acogiendo y CONCIENCIAR solicitando ayuda para el sostenimiento de obras como el HOSPITAL SANISI en el que se da atención integral a niños portadores del VIH que, en demasiadas ocasiones, han sido abandonados por sus progenitores o la acogida de reclusos en fase terminal a los que sus familiares no pueden dar cobijo en los últimos días de su vida o al envío de medicamentos a países del tercer mundo en el que la esperanza está en estos cargamentos de amor.

El día 1 de diciembre los voluntarios de la ONG REMAR saldrán a las calles, centros comerciales y lugares públicos con el fin de informar, prevenir y pedir ayuda para un tema del que, aunque ya casi no se habla, todos tenemos que ser parte de la solución. Ese mismo día seguirán recibiendo a los necesitados, enfermos y maltratados por la vida como seguirán haciendo con la ayuda de Dios el resto de sus vidas.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=vfxPrETL5H0&feature=emb_title” el_width=”60″ align=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”Ayuden a luchar contra el SIDA. No bajen la guardia porque no se ha ido.” nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text=”Si tu quieres colaborar desde ya en esta campaña solidaria, puedes hacerlo a través de un donativo a la siguiente cuenta bancaria: BANCO POPULAR Nº: 0075 1244 15 0600066401″ nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text=”Gracias de antemano.” nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][/vc_column][/vc_row]