[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”17 de enero: Miguel Díez, presidente de Remar Internacional, comparte en Lima.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

El Presidente de la ONGD REMAR INTERNACIONAL y Pastor de la Iglesia Evangélica CUERPO DE CRISTO que se encuentra en Gira por América Latina ofreció el pasado 17 de enero, en la ciudad de Lima,  una predicación bajo el título “LA FE PROBADA” ante un nutrido grupo de fieles cristianos y voluntarios de la ONG en Perú.

En su prédica Miguel Díez nos hace ver cómo Dios prueba a su pueblo en la enfermedad, en la escasez, en la abundancia y según reaccionamos ante las pruebas vamos adelante y crecemos o se pierde la Fe pues, al no estar cimentados en Jesús, en las pruebas caen. A pesar de los tiempos de Crisis que vive la humanidad el Ministerio de REMAR ha seguido creciendo y llevando la consolación y el apoyo a los más necesitados. Nos dice también Miguel Díez que: “Gracias a Dios de que sigo confiando en Dios y no me atemorizan los tiempos”.

Conminó a ser sanos en la Fe, sencillos, humildes y valientes para ejercer esa medida de Fe que Dios da y buscar esa palabra sana no contaminada. Que se venga a ser siervo y no señores sin que nadie mengüe o añada Palabra. Que los cristianos demuestren con hechos y no palabras su Fe. Recordó también que este año es un año en el que se recogerá con gozo lo sembrado con lágrimas y habló de la importancia de que Dios hable a cada uno y vea lo que ha hecho con su medida de Fe. Librarse de toda contaminación de la codicia, de la avaricia, del amor al mundo pues Dios no quiere que nos afanemos por las cosas terrenales. Vendrán tiempos en los que muchos se corromperán y justificarán con el fin de los medios y no se resignarán a pasar escasez.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22213″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22214″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]Miguel Díez cerró su prédica compartiendo las siguientes palabras:

Muchos igual que la higuera se secan porque no dan frutos, y Jesús les dice tened fe y orando creed que lo recibiréis y os vendrá. Y al orar no ores sin fe pues cometes pecado contra Dios, todo lo que no proviene de fe es pecado. Oremos que nos de la fe para pedir con verdadera fe, cada cosa.

Yo recibo el llamado de Dios desde hace mucho tiempo, y quiero ver las señales que siguen a los que en Él creen y sigo confiando que el Señor me usa y unas veces oro por enfermos que no se sanan, me gustaría que todos se sanaran pero todavía puedo crecer en la fe. Pero tengo temor de Dios y anhelo que esa medida crezca más y más.

Creed en los siervos de Dios y seréis prosperados. Cree en los siervos de Dios que te dan buenos testimonios, sigámosles en la medida que siguen a Cristo, hay algunos que escandalizan a las almas, y tropiezan con el evangelio, pero hay siempre un remanente, Dios siempre se guarda ese remanente. Gustad y ver que Dios es bueno dichosos los hombres que confían en Él.

Sabes que vas a necesitar mucha fe? Vienen tiempos en los que debemos poner a trabajar la fe y ver la mano de Dios. Pongamos a prueba a Dios, no tomemos decisiones locas.

Pueden acceder a la prédica completa en la web www.iglesiacuerpodecristo.com[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row]