Noticias

notas-solidarias

La iniciativa de crear una escuela de formación musical, es una semilla que se sembró hace algún tiempo cuando Remar realizo algunas actividades lúdicas y de tiempo libre en la zona.

Taller Solidario Artemanos

Remar tiene varios proyectos puestos en marcha para ayudar a las mujeres y a los jóvenes en situación de exclusión. Este año REMAR ha preparado un taller: “ARTEMANOS”.

Hogar SANISI

En la actualidad atiende a una población de 380 personas de las cuales 235 son niños en alto riesgo con situaciones de maltrato, abuso, violencia intra-familiar, extrema pobreza, etc.

PCE instrumentos Colabora con Remar Alicante

La compañía PCE Iberica S.L. produce equipos de medida para industria, ha realizado un aporte de un equipo fotómetro de análisis de cloro y PH junto con sus consumibles para un año completo que se utilizará en los hogares que tiene Remar en Alicante.

Ayudanos a conseguirlo

La alta pobreza ha sido un problema presente siempre en Ecuador y que la democracia tampoco ha podido resolver. Remar en Ecuador ayuda a familias desestructuradas por causa de la marginación, crisis económica, adicción a las drogas o delincuencia con sede social en Quito.