8º Congreso de Palabra Profética en Israel.

8º Congreso de Palabra Profética en Israel.

«Tribulación y avivamiento» así es el lema del 8º Congreso de Palabra Profética en Israel.

Como cada año la ONGD REMAR INTERNACIONAL y la Iglesia Cuerpo de Cristo convocan el Congreso Palabra Profética que en esta ocasión llega a su edición número ocho y que se va a celebrar del 22 al 29 de noviembre de 2015 en Israel con la asistencia del presidente y fundador de la ONGD REMAR y pastor de la Iglesia Cuerpo de Cristo, Miguel Díez, quien junto a destacados penalistas y conferenciantes compartirán con los asistentes el cumplimiento de la palabra profética. En este año el lema del congreso es “Tribulación y Avivamiento”.

Al completo programa de actividades que se celebrarán dentro del Congreso se unen visitas a los lugares más emblemáticos de Israel en un recorrido turístico acompañados por guías especializados que adentrarán a los asistentes en un contacto más cercano con la historia del pueblo judío y de la fe cristiana.

La agencia de Viajes SEFARAD-ISRAEL ofrece unos paquetes de viajes especiales a unos precios muy ventajosos que incluyen el viaje en vuelos de línea regular, alojamiento, visitas turísticas, asistencia al congreso y la manutención contratada en el programa. Las plazas son limitadas y para mayor información y reserva pueden dirigirse por mail a info@sefaradisrael.com o mediante llamada telefónica a los números 91 620 80 96 Y 699 088 867.

Ir a Israel siempre es algo muy especial y si coincide con la celebración de un congreso es algo extraordinario a lo que desde estas líneas invitamos.

 

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa