[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”8º Congreso de Palabra Profética en Israel.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

“Tribulación y avivamiento” así es el lema del 8º Congreso de Palabra Profética en Israel.

Como cada año la ONGD REMAR INTERNACIONAL y la Iglesia Cuerpo de Cristo convocan el Congreso Palabra Profética que en esta ocasión llega a su edición número ocho y que se va a celebrar del 22 al 29 de noviembre de 2015 en Israel con la asistencia del presidente y fundador de la ONGD REMAR y pastor de la Iglesia Cuerpo de Cristo, Miguel Díez, quien junto a destacados penalistas y conferenciantes compartirán con los asistentes el cumplimiento de la palabra profética. En este año el lema del congreso es “Tribulación y Avivamiento”.

Al completo programa de actividades que se celebrarán dentro del Congreso se unen visitas a los lugares más emblemáticos de Israel en un recorrido turístico acompañados por guías especializados que adentrarán a los asistentes en un contacto más cercano con la historia del pueblo judío y de la fe cristiana.

La agencia de Viajes SEFARAD-ISRAEL ofrece unos paquetes de viajes especiales a unos precios muy ventajosos que incluyen el viaje en vuelos de línea regular, alojamiento, visitas turísticas, asistencia al congreso y la manutención contratada en el programa. Las plazas son limitadas y para mayor información y reserva pueden dirigirse por mail a info@sefaradisrael.com o mediante llamada telefónica a los números 91 620 80 96 Y 699 088 867.

Ir a Israel siempre es algo muy especial y si coincide con la celebración de un congreso es algo extraordinario a lo que desde estas líneas invitamos.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18225″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]