Abierto y funcionando el nuevo comedor social en Remar Perú.

Se han abierto las puertas del Comedor Social Solidario de la ONG REMAR en Perú, ubicado en Jirón Azángaro en la ciudad de Lima, este proyecto nace debido a que al hacer el programa Ángeles de la Noche repartiendo comida, se observó la necesidad de muchas personas que también necesitaban alimentos durante el día.

Se han abierto las puertas del Comedor Social Solidario de la ONG REMAR en Perú, ubicado en Jirón Azángaro en la ciudad de Lima, este proyecto nace debido a que al hacer el programa Ángeles de la Noche repartiendo comida, se observó la necesidad de muchas personas que también necesitaban alimentos durante el día, por lo que los misioneros voluntarios de REMAR en esa ciudad, se pusieron manos a la obra para abrir este Comedor Social, donde mucha gente a la que ya se le daban alimentos por la noche, ahora pueden venir también a recibir una comida caliente en el día.

“En este servicio de amor al prójimo, hemos visto la necesidad de tantas personas que deambulan por las calles del centro de Lima, hemos iniciado dándoles una comida al día, entendemos que este es el evangelio, Jesucristo siempre hizo énfasis en dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, amparar al huérfano, a la viuda y al necesitado y queremos de esta manera practicar y vivir el evangelio, Jesucristo dijo dadles vosotros de comer, entendemos que dar de comer es una obra social, dar de comer al que lo necesita y de esta manera queremos aumentar la cantidad de personas que puedan venir a estas comidas que hacemos de lunes a viernes.” Indicó Miguel Mate, Director de REMAR Perú.

Desde este medio se da un agradecimiento especial a Supermercados Peruanos, S. A. y al Banco de Alimentos, ya que sin su ayuda esto no hubiera sido posible, ya que muchos indigentes están siendo beneficiados, y así mismo hacemos un llamado a corazones solidarios, empresas, socios, amigos y colaboradores de REMAR en la ciudad de Lima a que se han presentes, brindado su ayuda para que mucha personas necesitadas puedan ser alcanzadas.

Remar Perú corazones de amor y compasión trabajando por los más necesitados.
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y
me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” Mateo 25:35-36


FACEBOOK  INSTAGRAM