Acción Humanitaria

Ayuda Humanitaria

Estos son todos los programas que tenemos en la actualidad. Puedes hacer click en cada ícono para saber más información:

REMAR SOS

CONTENEDORES

PROGRAMA P.A.N.

REMAR SOS

Desde 1982 la visión completa de REMAR ONG ha llevado a la asociación a involucrarse de manera directa en las situaciones de emergencia provocadas por conflictos bélicos, desastres naturales y contingencias humanitarias de toda naturaleza, desplazando a los puntos calientes voluntarios y misioneros con cargamentos de ayuda humanitaria de primera necesidad.

Nuestros objetivos son:

ABRIGO

AGUA POTABLE

ALIMENTOS

ATENCIÓN SANITARIA

Remar SOS

Remar SOS Croacia en el terremoto

Los voluntarios de Remar SOS en Croacia, con un corazón misericordioso y compasivo, llenos de amor por aquellos que están sufriendo.

LEE MAS
Remar SOS

Llega el Invierno a los Campos de Refugiados.

Los meses pasan, llega el invierno, y miles de personas continúan viviendo en los campos de refugiados de Grecia, en muy difíciles condiciones...

LEE MAS
Remar SOS

Remar SOS Centroamérica: acción ante la tragedia

Desde la ONG Remar queremos pedir tu colaboración, y animarte a que seas partícipe del proyecto Remar SOS Centroamérica.

LEE MAS

S.O.S. REMAR trabaja en situaciones de emergencia prestando ayuda humanitaria enfocada a cubrir las necesidades básicas de los afectados por desastres naturales y conflictos armados en los países en los que trabajamos, garantizando los derechos de niños y niñas y mejorando sus condiciones de vida a través de espacios seguros.

REMAR ha atendido miles de emergencias, entre las que se encuentran el terremoto de Haití o las inundaciones en Brasil y otros desastres naturales, como el terremoto de Perú, que afectó principalmente a las ciudades de Ica, Pisco, Chincha y Cañete; se instaló un Campamento Base en un área de 1.200 m2 en el distrito de Guadalupe-Expansión Urbana, con un equipo de técnicos, albañiles, electricistas, voluntarios y misioneros dispuestos a brindar toda la ayuda a los damnificados en la preparación de alimentos, atención medica, dotación de ropa, víveres, etc, donde diariamente brindamos desayunos y almuerzos a más de 1.200 personas, y se distribuyeron a las familias de la zona, ropa, leche, calzado y juguetes donados y enviados por REMAR España.

En reconocimiento al esfuerzo y la labor realizada, la municipalidad del lugar otorgó un terreno de 7.920 m2, donde REMAR proyecta construir un Hogar Materno Infantil Multiusos.

SIEMPRE AL SERVICIO DE DIOS Y DE TODOS LOS SERES HUMANOS, INCONDICIONALMENTE A SU DISPOSICIÓN.

Documentos para descargar:

Toda la información que necesitas saber sobre REMAR SOS en el siguiente enlace:

Descargar PDF

CONTAMOS CON MÁS DE 268 HOGARES DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN 5 CONTINENTES QUE BENEFICIA A MÁS DE 6.100 MENORES

Videos:

REMAR entiende por Ayuda Humanitaria un conjunto diverso de acciones de ayuda a las víctimas de desastres orientadas a aliviar su sufrimiento, garantizar su subsistencia, proteger sus derechos fundamentales y defender su dignidad, así como, a veces, a frenar el proceso de desestructuración socioeconómica de la comunidad y prepararlos ante desastres naturales.

Contenedores de Ayuda Humanitaria

Remar envía cada año más de 100 contenedores de ayuda humanitaria a países como Malí, Burkina Faso, Níger, Mozambique, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Perú..... con ropa, alimentos no perecederos, muebles, materiales de construcción, material sanitario, calzado, camas, herramientas, Artículos de higiene y limpieza, pañales, vehículos.

Videos:

Programa P.A.N.

Es un programa de Apadrinamiento de Niños que lleva funcionando desde el año 1982. En nuestros comienzos, con programas de actuación a la infancia, nos dimos cuenta que lo primero que necesitaban los niños era pan, podíamos darles todo nuestro cariño pero no lo recibirían si antes no llenábamos sus desnutridos estómagos y para eso hacían falta muchos recursos.

UNA REALIDAD QUE SALVA VIDAS, TU AYUDA SIEMPRE LLEGA

CONTAMOS CON MÁS DE 268 HOGARES DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN 5 CONTINENTES QUE BENEFICIA A MÁS DE 6.100 MENORES

Por lo tanto nuestra respuesta inmediata fue enviar juntamente con obreros toda la ayuda material que pudimos, enviando alimentos, ropa y materiales a los diferentes países. Un día consideramos que también otros podrían ser partícipes de compartir sus medios con los más necesitados, y así nació P.A.N. (Programa de Apadrinamiento de Niños).

Visita nuestra WEB

Videos: