Acción Humanitaria

Ayuda Humanitaria

Estos son todos los programas que tenemos en la actualidad. Puedes hacer click en cada ícono para saber más información:

REMAR SOS

CONTENEDORES

PROGRAMA P.A.N.

REMAR SOS

Desde 1982 la visión completa de REMAR ONG ha llevado a la asociación a involucrarse de manera directa en las situaciones de emergencia provocadas por conflictos bélicos, desastres naturales y contingencias humanitarias de toda naturaleza, desplazando a los puntos calientes voluntarios y misioneros con cargamentos de ayuda humanitaria de primera necesidad.

Nuestros objetivos son:

ABRIGO

AGUA POTABLE

ALIMENTOS

ATENCIÓN SANITARIA

Remar SOS

Remar SOS Centroamérica: acción ante la tragedia

Desde la ONG Remar queremos pedir tu colaboración, y animarte a que seas partícipe del proyecto Remar SOS Centroamérica.

LEE MAS
Venezuela

Remar Venezuela actúa en tiempos de crisis

Abriendo comedores sociales, donde los voluntarios de Remar comparten alimentos de primera necesidad con las personas necesitadas.

LEE MAS
Remar SOS

Inauguración de lavandería en Campamento Malakasa.

En Remar SOS Grecia, continuamos comprometidos y continuaremos realizando acciones para mejorar las condiciones de vida de las personas.

LEE MAS

S.O.S. REMAR trabaja en situaciones de emergencia prestando ayuda humanitaria enfocada a cubrir las necesidades básicas de los afectados por desastres naturales y conflictos armados en los países en los que trabajamos, garantizando los derechos de niños y niñas y mejorando sus condiciones de vida a través de espacios seguros.

REMAR ha atendido miles de emergencias, entre las que se encuentran el terremoto de Haití o las inundaciones en Brasil y otros desastres naturales, como el terremoto de Perú, que afectó principalmente a las ciudades de Ica, Pisco, Chincha y Cañete; se instaló un Campamento Base en un área de 1.200 m2 en el distrito de Guadalupe-Expansión Urbana, con un equipo de técnicos, albañiles, electricistas, voluntarios y misioneros dispuestos a brindar toda la ayuda a los damnificados en la preparación de alimentos, atención medica, dotación de ropa, víveres, etc, donde diariamente brindamos desayunos y almuerzos a más de 1.200 personas, y se distribuyeron a las familias de la zona, ropa, leche, calzado y juguetes donados y enviados por REMAR España.

En reconocimiento al esfuerzo y la labor realizada, la municipalidad del lugar otorgó un terreno de 7.920 m2, donde REMAR proyecta construir un Hogar Materno Infantil Multiusos.

SIEMPRE AL SERVICIO DE DIOS Y DE TODOS LOS SERES HUMANOS, INCONDICIONALMENTE A SU DISPOSICIÓN.

Documentos para descargar:

Toda la información que necesitas saber sobre REMAR SOS en el siguiente enlace:

Descargar PDF

CONTAMOS CON MÁS DE 268 HOGARES DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN 5 CONTINENTES QUE BENEFICIA A MÁS DE 6.100 MENORES

Videos:

REMAR entiende por Ayuda Humanitaria un conjunto diverso de acciones de ayuda a las víctimas de desastres orientadas a aliviar su sufrimiento, garantizar su subsistencia, proteger sus derechos fundamentales y defender su dignidad, así como, a veces, a frenar el proceso de desestructuración socioeconómica de la comunidad y prepararlos ante desastres naturales.

Contenedores de Ayuda Humanitaria

Remar envía cada año más de 100 contenedores de ayuda humanitaria a países como Malí, Burkina Faso, Níger, Mozambique, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Perú..... con ropa, alimentos no perecederos, muebles, materiales de construcción, material sanitario, calzado, camas, herramientas, Artículos de higiene y limpieza, pañales, vehículos.

Videos:

Programa P.A.N.

Es un programa de Apadrinamiento de Niños que lleva funcionando desde el año 1982. En nuestros comienzos, con programas de actuación a la infancia, nos dimos cuenta que lo primero que necesitaban los niños era pan, podíamos darles todo nuestro cariño pero no lo recibirían si antes no llenábamos sus desnutridos estómagos y para eso hacían falta muchos recursos.

UNA REALIDAD QUE SALVA VIDAS, TU AYUDA SIEMPRE LLEGA

CONTAMOS CON MÁS DE 268 HOGARES DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN 5 CONTINENTES QUE BENEFICIA A MÁS DE 6.100 MENORES

Por lo tanto nuestra respuesta inmediata fue enviar juntamente con obreros toda la ayuda material que pudimos, enviando alimentos, ropa y materiales a los diferentes países. Un día consideramos que también otros podrían ser partícipes de compartir sus medios con los más necesitados, y así nació P.A.N. (Programa de Apadrinamiento de Niños).

Visita nuestra WEB

Videos: