EnglishFrenchSpanish

Actividades de Remar Bolivia.

REMAR realiza en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra diferentes actividades en favor de las personas más desfavorecidas de la Comunidad.

 

Es esta una población con altos índices de pobreza y problemas sociales, donde Remar cuenta con un Comedor Solidario Benéfico que beneficia a niños y niñas de la comunidad La Enconada.

También contamos con la panadería «Ágape» donde elaboramos variedad de panes y productos de pastelería. Esta panadería tiene varias funciones, por un lado, las mujeres y hombres internados en Remar, durante su proceso de rehabilitación y restauración familiar son formados en el oficio de la panadería. Realizan terapia ocupacional y se forman en oficios. Además, los productos elaborados son puestos a la venta al público, con lo que se ayuda al sostenimiento económico de la obra social.

Contamos también con una tienda o rastro benéfico en el que se venden ropa y otros productos nuevos y de segunda mano, nos pueden visitar en la C/ Escuadrón Velasco Nº 786 Barrio el Pari entre 2do y 3 er. Anillo.

 

Con la bendición de Dios seguimos desarrollando la labor que el Señor nos ha encomendado. Viendo la mano de Dios respaldando Su obra, como hasta hoy, evangelizando, levantando discípulos y restaurando vidas.

“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!” – Efesios 2:4-5