[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Actualidad misionera: Remar siempre adelante” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Cuando los gobiernos y las instituciones de todo el mundo reducen sus presupuestos en ayuda social y humanitaria por causa de la crisis, REMAR incrementa el suyo para poder ayudar a más desamparados, a más necesitados. Nada puede detener el caudal solidario de esta obra cristiana que desde hace 32 años ha ido creciendo allí donde ha sido necesaria su presencia y trabajo.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”23527″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”23528″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]Durante el último mes varios misioneros esforzados y valientes han viajado desde España con destino a Hong-Kong, India, Filipinas, República Dominicana y Mozambique. Estos voluntarios se unirán a los que les precedieron en esos países para seguir reforzando las casas de acogida, comedores sociales, hospitales y escuelas en los que la ONG trabaja activamente.

En el movimiento humano misionero de este último mes REMAR PORTUGAL ha enviado una familia a Angola, otra a Sudáfrica y otra a Mozambique.

Además un nuevo contingente de contenedores de 40´ han salido desde España cargados de ayuda humanitaria a República Dominicana, Haití, Guatemala, Bolivia, Perú, Burkina Faso, Niger y Filipinas.

Las Misiones de Remar en Portugal, por su parte, han fletado contenedores a Swazilandia, Angola, Mozambique, Sudáfrica y  Belice. REMAR REINO UNIDO los ha enviado a India y Filipinas. REMAR HONG-KONG envío un contenedor a Filipinas y, por último, desde Miami se envío otro cargamento solidario a República Dominicana y Haití.

Cada mes se incrementan los esfuerzos de esta ONG en la medida que la población más desprotegida del mundo clama por una solución. REMAR siempre en la vanguardia de la solidaridad.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 32 AÑOS…porqué SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]