EnglishFrenchSpanish

Acuerdo de Remar Bolivia con Universidad UMSA.

Remar Bolivia recibe la grata visita de Director de la carrera de derecho de la facultad de Derecho de la UMSA.

La casa hogar El Castillo de Remar Bolivia, dedicada a la atención integral de personas con diversos problemas sociales, y el comedor solidario benéfico de la zona Ciudadela Ferroviaria, donde los voluntarios de la ONG Remar Bolivia reparten alimentos a la población más desfavorecida de la región, recibieron la visita del Dr. Edwin Alejandro Machicado Rocha, quien es Director de la carrera de derecho de la facultad de Derecho y CS Política de la UMSA.

Durante esta visita, el Dr. Edwin Machicado pudo conocer el trabajo que la ONG Remar Bolivia está realizando en favor de la población que tiene diversidad de problemáticas sociales y de escasos recursos, a quienes se les ayuda de forma integral.

En esta actividad el Señor Edwin Machicado hizo entrega de material de construcción para apoyar la obra social de Remar, y también realizó la entrega de víveres y otros artículos de primera necesidad.

Esta visita ha servido para estrechar lazos y se realizó un acuerdo interinstitucional que será de gran beneficio para nuestros centros.

Desde Remar Bolivia queremos expresar nuestro agradecimiento por esta visita y este apoyo recibido. Damos también gracias a Dios que sigue dando respaldo a esta obra.

Esperamos seguir contando con más visitas como esta, y con el apoyo de otras instituciones que puedan valorar el gran trabajo que hace la ONG Remar en favor de la población más desfavorecida en Bolivia.

«Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.» – Filipenses 3:13-14