[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”AENA de Vitoria-Gasteiz dona dos Vehículos Industriales a REMAR.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La pasada semana se hizo efectiva la donación de dos vehículos industriales, un camión volquete y un microbús/furgoneta de 18 plazas por parte de AENA/AEROPUERTO DE VITORIA-GASTEIZ a la ONGD REMAR INTERNACIONAL. Ambos vehículos serán destinados a la ingente obra social que esta ONG realizada en el País Vasco, en España y en otros 69 países a las que llegan diariamente las muestras de solidaridad de empresas y particulares quienes, en este tiempo de crisis, no bajan la guardia y demuestran que entre todos podemos lograr un mundo mejor, más justo.

El Grupo AENA es un conjunto de empresas dedicado a la gestión aeroportuaria y a la provisión de servicios de navegación aérea.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22126″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22127″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]A través de AENA Aeropuertos S.A.(de la que AENA posee el 100% del capital) gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España y participa directa e indirectamente en la gestión de otros 27 aeropuertos en todo el mundo. Es el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, con más de 200 millones.

A través del ente público AENA presta servicios de navegación aérea. AENA es el cuarto proveedor de servicios de navegación aérea en Europa y participa destacada y activamente en todos los proyectos de la Unión Europea relacionados con la implantación del Cielo Único.

Por su parte REMAR ONGD INTERNACIONAL es la ONG de nacionalidad con mayor proyección internacional, estando presente a día de hoy en 70 países, y la que atiende diariamente en sus necesidades a un mayor número de personas gracias al esfuerzo y a la entrega de más de 50.000 voluntarios quienes, en los cinco continentes, trabajan por llevar su amor y solidaridad a los que nada tienen atendiendo a personas con problemas de marginación y/o adiciones, niños desamparados, personas enfermas, ancianos y reclusos de instituciones penitenciarias de países del tercer mundo que carecen de los más mínimos recursos alimentarios.

REMAR agradece a AENA su colaboración y su solidaridad.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]