El día 14 de febrero dedicado a Remar USA.

Con motivo de celebrarse el 14 de febrero el dia del Amor el Comisionado Jose Pepe Diaz, Audrey Edmonson del Distrito 3 y por el Senor Alcalde de la Ciudad de Miami, Carlos Jimenez; en que se reconoce esta fecha como dia dedicado a REMAR USA…

Con motivo de celebrarse el 14 de febrero el dia del Amor el Comisionado Jose Pepe Diaz, del Distrito 12, en su iniciativa de amor al prójimo, presenta la proclama, que también es firmada por la Comisionado A. Audrey Edmonson del Distrito 3 y por el Senor Alcalde de la Ciudad de Miami, Carlos Jimenez; en que se reconoce esta fecha como dia dedicado a REMAR USA, considerando el testimonio del trabajo de servicio a la comunidad durante 18 años en Florida, proveyendo ayuda gratuita a personas con problemas de marginación social (drogadicción, alcoholismo, desamparo, familias necesitadas, etc)  para que sean reinsertadas en la sociedad.

Dicha entrega se llevara a cabo en el Stephen P. Clark Center 111 NW 1St 2o piso Miami Florida 33128 en un acto especial a las 9:30 de la mañana, con la participación de los comisionados en reunión especial y miembros de la organización non profit REMAR USA, contando con la presencia del Presidente de Remar Internacional, Miguel Diez Alvarez.

REMAR USA, es un capitulo de Remar Internacional, que actua en la Florida desde hace 18 años, ayudando a las personas necesitadas, con casas de acogida, alimentación, vestuario; además atendiendo las areas emocional y espiritual; buscando la restauración de las vidas, para poder desarrollarse con dignidad en la sociedad. Este es un trabajo que hace el equipo a cargo del Director Ejecutivo, Angel Jimenez, quienes de una forma voluntaria, por amor y compasion, viven con las personas en las diferentes comunidades donde se da servicio.

También hay que destacar que Remar Internacional, lleva trabajando 34 años, actualmente esta presente en más de 70 países, donde no solo hay oficinas principales, sino muchas casas de ayuda a la gente necesitada, siendo hoy dia la organización misionera de habla hispana mas grande en el mundo, que ha ayudado a miles a salir de la marginación social y que nació en España en 1982 en la familia del fundador y Presidente Miguel Diez Alvarez.

REMAR 34 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.