Alemania

Desde 1994 la ONG REMAR en Alemania mantiene su actividad benéfico solidaria y tiene cuatro casas de acogida para varones con problemas de adicción a las drogas, atendiendo también a personas en riesgo de exclusión social. Desde este país se envían regularmente contenedores con ayuda humanitaria a países con necesidad y en situaciones de emergencia.

Desde 1994

Remar en Alemania ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas y a personas en riesgo de exclusión social.

Centros de rehabilitación

La ONG REMAR trabaja en Alemania desde el año 1992 ayudando a los más desfavorecidos, con sus puertas abiertas de día y de noche para quien lo necesite.

En Alemania hay plazas y lugares públicos donde muchas personas que viven en las calles por diversos motivos, la mayoría de ellas son personas sumergidas en el mundo de las drogas, el alcohol, otras son personas sin techo que deambulan por las plazas y parques, inmigrantes y ancianos.

La visión es acercarse a estas personas llevándoles alimentos, bebidas, café con leche y té caliente, compartiendo con cada uno una palabra de buenas nuevas y esperanza, escuchando sus problemas y situaciones que están enfrentando y sobre todo brindarles la posibilidad que venir a vivir a los hogares de REMAR y comenzar una forma de vida.

Ángeles de la calle

Los misioneros voluntarios de la ONG REMAR en Alemania se acercan como Ángeles de la Noche para llevar bebidas calientes, una merienda, alimentos variados y compartir una palabra de amor y esperanza con el único de deseo de ofrecer ayuda y darles la oportunidad de conocer una nueva forma de vida y abrirles la posibilidad de dejar la vida en las calles.

Datos REMAR ALEMANIA

Dirección

Cómo llegar

Email

‎office@remar-d.de

Teléfono

49 172 8172346

Facebook

Seguir