Voluntarios médicos colaboran con la ONGD REMAR Internacional en Burkina Faso

La ONG AMOR EN ACCIÓ, formada por voluntarios con especialidades médicas, tras su primera visita a la obra de REMAR en Burkina Faso ha querido repetir la extraordinaria experiencia y han vuelto a colaborar de manera activa en este mes de febrero.

Por segunda vez la ONG AMOR EN ACCIÓ vuelve a visitar los hogares de remar en Burkina Faso

La ONG AMOR EN ACCIÓ, formada por voluntarios con especialidades médicas, tras su primera visita a la obra de REMAR en Burkina Faso ha querido repetir la extraordinaria experiencia y han vuelto a colaborar de manera activa en este mes de febrero. Es ya su quinta visita solidaria y de trabajo voluntario a esta delegación de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en el país africano.

“Voluntarios

En su página de Facebook comentaban recientemente: «Hoy ha sido el primer día de visitas aquí en Remar. Se va notando el trabajo de viajes anteriores ya que hemos avanzado mucho con los datos anotados en la historia clínica de cada paciente, que ya estamos pasando a ordenador. Estamos ilusionados en seguir ayudando y organizándonos para ello. Hemos recibido también propuestas de trabajo para Amor en Acció… hoy Paulo ha concertado una reunión con un responsable de sanidad que nos anima a desarrollar el proyecto de montar un centro de salud con especialidades en Kosodo, poblado alrededor de la finca de Remar, y nos ofrece su ayuda para ello. Esto sustituiría el proyecto del hospital de Laye, ya que al parecer allí cerca hay un hospital y en esta zona es más necesario. Paulo insiste en que nos daría su apoyo para impulsar el proyecto y que con la ayuda de Sibiri todo se agilizará mucho.

“Voluntarios

El día finaliza, como siempre, con la gran hospitalidad de Silvia y Paulo y una cena de equipo. Saludos y besos de todos desde Burkina»

“Voluntarios

Paolo Laborda, director responsable de REMAR BURKINA FASO, espera siempre con agradecimiento a estos esforzados voluntarios de la ONG AMOR EN ACCIÓ y desde estas líneas quiere hacer patente esa gratitud.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.