Ángeles de la noche dan alimentación a decenas de personas, Remar Perú.

Ángeles de la noche dan alimentación a decenas de personas, Remar Perú.

Los jóvenes voluntarios de la ONG REMAR en Perú se desplazan cada semana a zonas donde se encuentran muchas personas que viven en las calles y como Ángeles en la Noche llevan una comida caliente, sopa, bebidas y alimentos, para decenas de personas que pasan las noches frías en la calle, repartiendo más de 120 raciones entre hombres, mujeres, niños y ancianos que por diversas circunstancias no cuentan con un hogar o lugar donde refugiarse.

El clima en Perú durante los meses de julio y agosto es un clima fresco y mayormente en las noches descienden las temperaturas, por lo que la situación de las personas que viven en las calles se vuelve más dura y difícil de sobrellevar.

La ONG REMAR en Perú prepara todo lo necesario para llevar ayuda a las calles de Lima para decenas de personas que necesitan mantas, ropa, calzado, bebidas calientes, alimentos, etc. para sobrevivir.

El programa Ángeles de la Noche en Perú lleva ayuda en alimentos y mantas y además los voluntarios de REMAR aprovechan la oportunidad para dar palabras de ánimo, aliento y fe a las personas que viven en las calles, además de ofrecerles la posibilidad de dejar las calles y cambiar sus vidas, viniendo algunos a vivir a los Hogares de Acogida que REMAR tiene en este país.