Ángeles de la noche en las calles de Frankfurt, Alemania.

Muchas personas se han acercado hasta el lugar donde los voluntarios de REMAR les atienden y escuchan, les dan información de la labor que realizan y cómo pueden ser ayudados.

Frankfurt es la quinta ciudad más grande de Alemania y a pesar de ser una ciudad muy próspera, existe también la otra cara que vive parte de sociedad que está en las calles, personas que duermen en plazas y parques, personas inmigrantes, ancianos y personas con problemas de toxicodependencias, a los misioneros voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Frankfurt, Alemania se acercan como Ángeles de la Noche para llevar bebidas calientes, una merienda, alimentos variados y compartir una palabra de amor y esperanza con el único de deseo de ofrecer ayuda y darles la oportunidad de conocer una nueva forma de vida y abrirles la posibilidad de dejar la vida en las calles.

Muchas personas se han acercado hasta el lugar donde los voluntarios de REMAR les atienden y escuchan, les dan información de la labor que realizan y cómo pueden ser ayudados, además de brindarles en ese momento una merienda, bebidas y alimentos que pueden tomar para pasar la noche. Son muchas las personas que deambulan por las calles y que viven en situación de abandono, personas que necesitan ayuda material, pero sobre todo que necesitan escuchar una palabra de vida, aliento, ánimo y esperanza en medio de la situación que están viviendo.

ÁNGELES DE LA NOCHE en REMAR ALEMANIA un faro de luz para seguir llevando ayuda y mostrar que por medio de la fe siempre hay un camino diferente y una salida. “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en la oscuridad, sino que tendrá la luz que da vida.” Juan 8:12