REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

Ángeles de la Noche en Remar Lanús, Argentina.

Ángeles de la Noche en Remar Lanús, Argentina.

Como cada sábado en la Estación de Autobuses de Lanús, los voluntarios de la ONG REMAR en Lanús, Argentina se desplazan hasta allí para llevar comida caliente y alimentos a muchas personas que asisten para ser ayudados, cada semana sin importar las condiciones del clima lluvia o frío siempre los voluntarios de REMAR están allí, llevando con amor ayuda para los más necesitados.

Según datos recientes la ciudad Lanús, de la provincia de Buenos Aires, Argentina, vive sumergida en una situación social preocupante, ya solamente el 14 por ciento de los jefes de familia cuentan con un empleo fijo y en los jóvenes el 80 por ciento de los chicos no terminan sus estudios secundarios, debido a la falta de recursos y oportunidades, es por ellos que tantas personas se encuentran en situación de calle y exclusión social.

La ONG REMAR en Argentina trabaja desde el año 1992 y hoy 27 años después sigue dando ayuda y soporte a las personas más necesitadas de este país.

Tags :