Ángeles de la noche en Remar San Juan, Argentina.

Debido a las bajas temperaturas en esta época del año en Argentina, muchas personas que viven y duermen en las calles sufren las inclemencias del tiempo.

Debido a las bajas temperaturas en esta época del año en Argentina, muchas personas que viven y duermen en las calles sufren las inclemencias del tiempo y la ONG REMAR en San Juan, Argentina se trasladan varios días de la semana hasta la Plaza 25 de Mayo en esta localidad para llevar un plato de comida caliente a los que menos tienen y compartir con ellos una palabra de ánimo y esperanza.

“En la fría noche del martes, los voluntarios de la fundación decidieron organizar un guiso para las personas indigentes del centro de la ciudad. Se realizó en la Plaza 25 de Mayo. El menú servido fue un sabroso guiso de fideos, cuyos ingredientes también proceden de donaciones. La organización realiza estos eventos los días martes, jueves y sábado, tanto en la Plaza 25 como en la terminal de ómnibus. Además, Remar todos los años organiza una colecta de frazadas destinada también a las personas sin hogar.” informa el TLS DIARIO que brinda toda la actualidad de la Provincia de San Juan, Argentina del mundo.

 

 

 

 

“Remar es una ONG dedicada a dar apoyo a jóvenes con consumos problemáticos de sustancias. La organización trabaja en todo el país y mantiene decenas de centros de rehabilitación, que funcionan en base a donaciones.” concluye el reportaje de TLS DIARIO.

Remar ONG en Argentina 27 años trabajando por amor a Dios y al prójimo. “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35
 

 

 

 

Tags :