Angeles de la noche Remar Costa de Marfil.

Semanalmente vehículos con voluntarios de la ONG REMAR en esa ciudad se acercan hasta las zonas más vulnerables, donde se encuentran niños de la calle, personas sin hogar, drogadictos, alcohólicos, prostitutas.

Cada viernes la ONG REMAR en la ciudad de Abidjan ubicada al sur de Costa de Marfil, África Occidental lleva a cabo el programa Ángeles de la Noche que consiste en llevar comida caliente a las personas pobres y a los jóvenes que viven en la calle y con extrema necesidad.

Semanalmente vehículos con voluntarios de la ONG REMAR en esa ciudad se acercan hasta las zonas más vulnerables, donde se encuentran niños de la calle, personas sin hogar, drogadictos, alcohólicos, prostitutas, etc, llevándoles no solamente los alimentos, sino también con la disposición de escuchar sus problemas y así mismo informarles acerca de los programas que REMAR ofrece en ese país, dándoles la oportunidad también de venir a vivir a los Hogares de Acogida, poder integrarse y comenzar una nueva forma de vida.

Costa de Marfil es un país que sufre graves problemas sociales, como lo es la falta de recursos, falta de empleo, inmigración de las zonas rurales a la ciudad, violencia,y corrupción, así también problemas graves de alimentación y salud, todos estos factores afectan a las personas más vulnerables niños en alto riesgo, ancianos, hombres y mujeres que viven por debajo del umbral de la pobreza.

La ONG REMAR trabaja en este país desde 1995, dando ayuda a lo largo de estos años a miles de personas necesitadas, víctimas de la guerra, niños huérfanos, personas sin techo, hombres y mujeres con problemas de toxicodependencia y cárceles entre otros. REMAR Costa de Marfil continúa trabajando día a día por amor a Dios y al prójimo.