APS de Guatemala entrega donaciones a la ONG REMAR

 

La ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES SOLIDARIOS (APS) en su delegación de Guatemala hizo entrega a la ONGD REMAR INTERNACIONAL.

La ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES SOLIDARIOS (APS) en su delegación de Guatemala hizo entrega a la ONGD REMAR INTERNACIONAL en ese país de la cesión de una casa y un terreno de cultivo provenientes de una importante empresa eléctrica que, durante la Cena de Empresarios celebrada en Ciudad de Guatemala, también entregó placas solares y aluminio que servirán para mejorar la calidad de vida de los voluntarios, los residentes y los distintos beneficiarios que esta ONG tiene en este país centroamericano en el que se atiende cada año a miles de personas necesitadas, en su mayoría niños, en casas de acogida, colegios, comedores sociales y hospitales.

“donación

Durante el mismo acto benéfico solidario APS anunció la entrega de 150 ordenadores de mesa para su utilización en los colegios de REMAR.

APS fue fundada en Madrid en Febrero de 2011 como instrumento de un grupo de empresarios y profesionales interesados en dar cauce a sus inquietudes solidarias a través de trabajos puntuales, campañas benéficas o donaciones. Desde el principio la ONGD REMAR INTERNACIONAL se convirtió en una de las principales receptoras de esta asociación al cumplir los requisitos morales y éticos que establecen sus estatutos, además de tener una transparencia probada en sus fines y gestión diaria.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL, premiada en distintos países por su acción social y su trabajo solidario, agradece la confianza depositada por los empresarios y profesionales de APS en Guatemala.

“donación “donación

REMAR 32 AÑOS…Porque SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.