Éxito de la cena solidaria a beneficio de Remar

Éxito de la cena solidaria a beneficio de Remar

Todo lo recaudado se destinara a los hogares de la ONG Remar en Burkina Faso.

Organizada por Maite Díaz Eliat y Cristina Hevia Echevarría se celebró en el prestigioso Restaurante ATACLUB de Madrid la Cena Solidaria a beneficio del proyecto de Burkina Faso de la ONGD REMAR INTERNACIONAL con un gran éxito de asistencia y la colaboración de importantes marcas de todos los sectores.

REMAR ONGD INTERNACIONAL gestiona una ingente obra benéfico social en la República de Burkina Faso en la atiende a miles de personas en situación de pobreza extrema. Casas de acogida, comedores sociales, colegio, hospital y atención a mujeres embarazadas, reparto de alimentos en cárceles, construcción y mantenimiento de pozos de agua y varios proyectos de ampliación en marcha que son posibles gracias al envío mensual de un contenedor de 40” cargado de alimentos, material de construcción, artículos sanitarios e higiénicos, etc.

A la Cena Solidaria, que contó con la asistencia de empresarios y personalidades de la vida social, se unió el presidente  de la ONGD REMAR INTERNACIONAL, Don Miguel Díez Álvarez y su esposa así como parte de la junta directiva de la Asociación de Profesionales Solidarios (APS) que hacía su presentación en Madrid.

La red de clínicas dentales Funnydent mantiene su compromiso con la sociedad a través de diversos acuerdos con instituciones y asociaciones, como por ejemplo la cobertura sanitaria sin coste de tratamientos dentales para familias desfavorecidas. Dentro de esta filosofía, Funnydent participa en la Cena Solidaria de la organización social Remar. Durante la velada, los asistentes adquirieron  participaciones en el sorteo de tres blanqueamientos dentales gratuitos valorados cada uno de ellos en 500 euros. La cifra recaudada de estas participaciones irá destinada íntegramente a Remar, contribuyendo así a la labor que esta organización realiza con los colectivos en riesgo de exclusión.

También han colaborado con la donación de productos la FUNDACIÓN SAN MIGUEL MAHOU, GOOD BOYS GOURMET con la selección de vinos, NAVIPACK aportó paletas ibéricas de la mejor calidad, Khol comunicación Y EL PROPIO Restaurante ATACLUB que donó dos vales para 4 comidas que fueron sorteados entre los asistentes.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL y la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES SOLIDARIOS agradecen a las organizadoras del evento Cristina Hevia y Maite Díaz por su extraordinario trabajo, a las empresas colaboradoras por su decidido posicionamiento en favor de los más necesitados, a los asistentes por su generosidad y al personal del Restaurante ATACLUB y de todas las empresas que han participado por su amable cooperación.

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES SOLIDARIOS lleva cuatro años, desde su constitución en 2011, trabajando de manera activa y directa por los más necesitados o colaborando con ONGS y asociaciones en los cinco continentes.

REMAR ONGD INTERNACIONAL atiende en sus casas de acogida a cerca de 65.000 personas en los 72 países en los que se encuentra y da atención puntual a cientos de miles de familias cada año  de manera puntual con especial dedicación a la infancia y a las mujeres en situación de exclusión. Más de 4.000 voluntarios trabajan de manera totalmente desinteresada por amor a Dios y al prójimo.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa