Argentina

Desde 1992 REMAR Argentina ha estado trabajando en la ayuda y sostenimiento de niños, mujeres, disminuidos físicos, drogadictos, etc, principalmente en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Rosario, Venado Tuerto, Santa Fe, Paraná, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, Río IV, Chubut, La Pampa, San Luis, San Juan, Chaco, Corrientes, Santa Cruz y Neuquén, donde tenemos diferentes centros de acogida y centros de formación profesional, instalándose un total de 179 centros sociales para atender a una población de más de 5.000 personas.

ENCUENTRANOS:

Facebook
Web
Correo
Memoria
Noticias

Municipalidad de las Heras, convenio con Remar Mendoza

En La Ciudad de Las Heras, que limita al sur con la Ciudad de Mendoza, Remar tiene una casa hogar para la rehabilitación y reinserción social de hombres que se...

LEE MAS
Noticias

Remar Mendoza, buen trabajo que produce buen fruto.

Remar Mendoza ha cultivado melocotones, también tiene producción de vino de vides de terrenos propios llamados La viña de Nabot, que se puede comercializar...

LEE MAS
Noticias

Nuevas instalaciones Mendoza

En La Ciudad de Las Heras, que limita al sur con la Ciudad de Mendoza, Remar tiene una casa hogar para la rehabilitación y reinserción social de hombres...

LEE MAS

ATENCIÓN A LA INFANCIA

Los niños en REMAR Argentina también son parte importante de nuestra labor. REMAR, desde sus comienzos, tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, familias y comunidades en países y regiones pobres, a través de proyectos auto sostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Su meta es luchar contra la marginación, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción; y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos.

MUJERES

Tenemos 20 casas para atender a mujeres, niños, y matrimonios en situación de calle, violencia y drogas, para apoyar en todo tipo de situaciones de riesgo para su salud tanto física como espiritual.

CÁRCELES

Desarrollamos un trabajo arduo en las cárceles de Batán (Mar del Plata) y en la cárcel de Resistencia, con pabellones propios y ayuda de todo tipo; a su vez, trabajamos con visitas a cárceles en otras ciudades.

JUVENTUD

Apoyamos a jóvenes en situación de riesgo, desarrollando iniciativas de integración social y aprendizaje de un oficio para su incorporación al mundo laboral.

TERCERA EDAD

Tenemos un geriátrico en la Ciudad de Córdoba para la atención a ancianos, donde son atendidos y cuidados.

COMEDOR SOCIAL

ÁNGELES DE LA CALLE

CENTROS DE REHABILITACIÓN

Contamos con 34 casas de varones de 2° fase para su rehabilitación de drogas y otras problemáticas, 21 granjas de varones de 1° fase y 20 oficinas de ingreso e información. En nuestros centros de rehabilitación realizamos un trabajo de desintoxicación y llevamos al individuo a resocializarse y entender que, a través de algún oficio o tarea, puede enfrentar una nueva etapa de su vida, sintiéndose útil para la sociedad.

GALERÍA DE FOTOS