Bolivia

REMAR Bolivia es una Asociación Cristiana Benéfica sin fines de lucro que se institucionalizó en este país en 1997 con el objetivo de asistir a la población marginada.

 

REMAR, en este momento, da protección y atiende a más de 750 personas en régimen de internado, distribuidas por edades y necesidades, bebés, familias, mujeres con sus niños, adolescentes (niños y niñas), además de dar servicio en los demás programas a más de 4.000 personas en los comedores sociales, colegio y hospitales de primeros auxilios en diez municipios y seis departamentos.

ENCUENTRANOS:

Noticias

Remar Bolivia, Comedores Sociales

Una de las actividades que realiza la ONG Remar es abrir comedores sociales, en los que se reparten alimentos a familias necesitadas.

LEE MAS
Noticias

Plan de actuación de la ONG Remar en Riberalta, Bolivia

Remar Bolivia ofrece programas de acogida y atención a la población más vulnerable, las mujeres, los niños y las niñas, y adolescentes.

LEE MAS
Noticias

Proyectos en Remar Bolivia

La ONG REMAR en Bolivia trabaja continuamente en favor de cientos de personas necesitadas.

LEE MAS

LA MORADA

Santa Cruz de la Sierra es el departamento de Bolivia donde más incidencia de abuso sexual de menores existe, siendo las víctimas principales niñas y adolescentes. En la actualidad sostenemos, en esa ciudad, una casa que acoge a 36 niñas víctimas de este tipo de violencia, pero la demanda de atención y ayuda es desbordante. Por ello, con la finalidad de ampliar su cobertura de atención, se ha iniciado la construcción de La Morada para dar protección a 120 niñas y adolescentes que acusan la problemática del abuso. Este centro está ubicado en la localidad de Cotoca y brindará espacios de habitación, recreación, formación y educación en un ambiente propicio de seguridad y protección, calidad y calidez.

REHABILITACIÓN

MUJERES

INFANCIA

JUVENTUD

COMEDORES SOCIALES

CENTROS DE TRABAJO

CENTRO TRATAMIENTO VIACHA

El programa de terapia ocupacional en esta finca consiste en la atención de carpas solares donde se cultivan hortalizas y legumbres, se siembra cebolla, papa y cebada, se cuida y pastorea ganado menor (conejos, gallinas, cerdos y ovejas), se realizan trabajos de carpintería en madera, labores destinadas a cubrir las carencias alimenticias de la población atendida en los hogares y comedores.