Así se celebró el día del niño en Remar Nicaragua

Para esta celebración se dieron a cita todos los niños de los hogares de acogida que REMAR tiene en esa localidad, además asistieron muchos niños que viven en las zonas cercanas quienes junto a amigos, voluntarios, misioneros y colaboradores participaron como una gran familia de una fiesta llena de alegría.

La ONG REMAR en Nicaragua se ha sumado a la celebración del Día del Niño, fecha en la que se celebra en ese país para hacer conciencia del cuidado, atención y protección que cada niño necesita para su desarrollo y crecimiento.

Para esta celebración se dieron a cita todos los niños de los hogares de acogida que REMAR tiene en esa localidad, además asistieron muchos niños que viven en las zonas cercanas quienes junto a amigos, voluntarios, misioneros y colaboradores participaron como una gran familia de una fiesta llena de alegría, piñatas, sorpresas, merienda, regalos y muchos caramelos. Los niños ha pasado un día feliz y lleno de sonrisas.

La ONG REMAR trabaja desde el año 1992 a favor de la infancia en ese país, desarrollando diversos programas de protección, alimentación, cuidado, cubriendo a los niños en todas sus necesidades básica y con un programa especialmente dedicado a la educación con el Colegio Cristiano EL Olivo que da soporte y educación diariamente a más de 300 niños en edad escolar.

REMAR Nicaragua trabajando con amor y esfuerzo por los niños nicaragüenses.
“Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por
cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.” Mateo 10:42