Asociación de ministros evangélicos del norte, agradece a Remar SOS en Mendoza, por su trabajo y solidaridad con los más desfavorecidos, Remar Argentina

La Asociación de Ministros Evangélicos del Norte, en Mendoza, Argentina, ha enviado una carta de reconocimiento a la ONG REMAR en esa ciudad por su solidaridad y ayuda a cientos de personas necesitadas, debido a la Pandemia de COVID 19, resaltando el trabajo que REMAR realiza no solo en la provincia de Mendoza, sino también en todo el país.

 

 

“Queremos hacer referencia que REMAR hace un trabajo invaluable, no solo en la provincia de Mendoza ayudando socialmente a los más desprotegidos, sino en el país y en el mundo. Desde nuestra Asociación Pastoral (AMEN), hemos sido testigos de la dedicación y pasión hacia los más necesitados, desde el Director General Pastor Ariel Lazare y su Pastor Coordinador Víctor Festa, e inclusive a cada uno de los que trabajan incansablemente desde el anonimato.”, indica el texto de dicho reconocimiento.

 

 

Remar en Argentina brinda ayuda a cientos de personas a en Hogares de Acogida y Centros de Rehabilitación en todo el país y atiende a más de 1,500 personas en Comedores Sociales en 10 ciudades a través de sus misioneros y voluntarios.

 

REMAR Argentina, manos que hacen el bien! “Nosotros somos obra de Dios, fuimos creados por Cristo para hacer el bien tal como Dios ya lo tenía planeado” Efesios 2:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *