Icono del sitio REMAR Internacional

Austria

Remar Bolivia es una Asociación Cristiana Benéfica sin fines de lucro que se institucionalizó en este país en 1997 con el objetivo de asistir a la población marginada.

 

Remar, en este momento, da protección y atiende a más de 750 personas en régimen de internado, distribuidas por edades y necesidades, bebés, familias, mujeres con sus niños, adolescentes (niños y niñas), además de dar servicio en los demás programas a más de 4.000 personas en los comedores sociales, colegio y hospitales de primeros auxilios en diez municipios y seis departamentos.

ENCUENTRANOS:

Remar África occidental: trabajos de agricultura y ganadería.

Qué alegría poder trabajar la tierra que Dios nos ha dado, para recoger el fruto de nuestro trabajo y poder alimentarnos.

La Comunidad de Madrid apoya proyecto de Remar Bolivia.

Remar Bolivia realizó Proyecto “Alimentación y mejora de hábitos de vida saludable para niños y niñas y mujeres de la comunidad la Enconada”…

Asociación Remar Brasil, recibe Certificado de Utilidad Pública Municipal.

Remar Brasil recibe el título de ¨Utilidad Pública del Municipio de Guarulhos¨ por los importantes servicios realizados en beneficio de la población local.

LA MORADA

Santa Cruz de la Sierra es el departamento de Bolivia donde más incidencia de abuso sexual de menores existe, siendo las víctimas principales niñas y adolescentes. En la actualidad sostenemos, en esa ciudad, una casa que acoge a 36 niñas víctimas de este tipo de violencia, pero la demanda de atención y ayuda es desbordante. Por ello, con la finalidad de ampliar su cobertura de atención, se ha iniciado la construcción de La Morada para dar protección a 120 niñas y adolescentes que acusan la problemática del abuso. Este centro está ubicado en la localidad de Cotoca y brindará espacios de habitación, recreación, formación y educación en un ambiente propicio de seguridad y protección, calidad y calidez.

REHABILITACIÓN
MUJERES
INFANCIA
JUVENTUD
COMEDORES SOCIALES
CENTROS DE TRABAJO

CENTRO TRATAMIENTO VIACHA

El programa de terapia ocupacional en esta finca consiste en la atención de carpas solares donde se cultivan hortalizas y legumbres, se siembra cebolla, papa y cebada, se cuida y pastorea ganado menor (conejos, gallinas, cerdos y ovejas), se realizan trabajos de carpintería en madera, labores destinadas a cubrir las carencias alimenticias de la población atendida en los hogares y comedores.

GALERÍA DE FOTOS
Salir de la versión móvil