Avanza proyecto de producción agroalimentaria

Remar Guinea Ecuatorial avanza proyecto de producción agroalimentaria financiado por el Ayuntamiento de Alcobendas

Avanzan los trabajos del proyecto de Producción Agroalimentaria mediante el aprovechamiento de hortalizas, condimentos y cacahuete para la seguridad alimentaria en REMAR Guinea Ecuatorial que es financiado por el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

Se ha terminado de hacer un puente de paso, para el mejor acceso a la finca de hortalizas, así también se están haciendo los trabajos de preparado de la tierra para el trasplante de cultivos. En el área administrativa se ha contratado una persona para que lleve la contabilidad y las cuentas, para un mejor desarrollo, orden y organización de los gastos de este proyecto.

El objetivo de este proyecto de agricultura en la finca rural de REMAR en el poblado de Tubana, tiene como fin formar a los jóvenes Internos que viven en los hogares de acogida de REMAR y a los vecinos de la zona, para que puedan aprender la producción de cultivo, ayudando de esta forma a mejorar la provisión de suministros como verduras y productos agrícolas tan necesarios para la alimentación y que en este tiempo de crisis, debido a la pandemia del COVID19, se convierten en alimentos de primera necesidad.

 

Seguiremos informando acerca de los avances y del trabajo incansable que realizan los voluntarios de REMAR ONG en ese país para que esto sea posible.

“ El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra.” Proverbios 19:17