AYUDA URGENTE
TRAS TERREMOTO
EN HAITÍ
¡Únase a nosotros, ¡ con su donación ¡estaremos más cerca de transformar vidas¡ DONA HOY
AYUDA URGENTE TRAS TERREMOTO EN HAITÍ

MÁS DE 1.400 FALLECIDOS

Nuestra Misión

Nuestra misión es rescatar a las personas más vulnerables del abandono, pobreza extrema, enfermedades catastróficas, adicciones, exclusión racial y social, persecución y violencia para lo cual hemos construido más de 2.615 Hogares alrededor del mundo donde ofrecemos en forma gratuita sustento y abrigo a más de 35.000 personas; tenemos implementado más de 300 comedores sociales donde ofrecemos alimentos sin costo a más de 15.000 personas diariamente.

Durante el 2021 nos hemos visto obligados a plantearnos la necesidad de construir un nuevo albergue pues la pandemia COVID, la falta de agua potable, saneamiento e infraestructura básica ponen en mayor riesgo a las nuevas generaciones. La peor situación está en Puerto Príncipe, la mayoría de niños viven hacinados, sin un mínimo de higiene, muchos son portadores de SIDA, sufren violencia intra familiar, abuso sexual, no van a la escuela y sus casas corren el peligro de colapsar.

Cada día llaman a nuestras puertas nuevos niños en situación extrema, y el albergue actual ya no da abasto, además el local es alquilado y no nos permiten hacer modificaciones. Hemos proyectado un nuevo albergue que cubrir las necesidades básicas y emocionales de 100 nuevos niños.

Nosotros no tenemos los USD $450.000 que requerimos para la infraestructura del nuevo albergue, pero contamos con personal que trabaja la mayoría de manera voluntaria, dotación de bienes muebles, provisión de alimentos y la experiencia de 39 años albergando, cuidando y sanando.

AYUDA URGENTE TRAS TERREMOTO EN HAITÍ

MÁS DE 1.400 FALLECIDOS