Berlys colabora con Remar ONGD Internacional.

La empresa BERLYS dona todas las semanas productos alimentarios de panadería para el sustento de las casas y comunidades que REMAR tiene en las distintas ciudades de España y en las que viven más de 4.000 personas en régimen de voluntariado social o residentes con necesidades de distinta tipología.

 

“Berlys" “Berlys"

La empresa BERLYS dona todas las semanas productos alimentarios de panadería para el sustento de las casas y comunidades que REMAR tiene en las distintas ciudades de España y en las que viven más de 4.000 personas en régimen de voluntariado social o residentes con necesidades de distinta tipología. Es una moderna empresa de alimentación especializada en la producción y comercialización de pan pre cocido y productos congelados de panadería, bollería y pastelería.

Fundada en 1994, empresa líderes en calidad, innovación y servicio en los sectores de panadería, pastelería, hostelería, restauración y alimentación moderna, donde sirven  a diario más de 300 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países.

Una empresa formada por cerca de 1.000 profesionales que cuenta con 7 plantas de producción con tecnología de vanguardia, 2 centros logísticos, 31 delegaciones y más de 70 puntos de distribución.

 

REMAR agradece a la Empresa BERLYS su solidaria colaboración.

“Berlys" “Berlys"

Cargando un contenedor con ayuda humanitaria.

REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.