BIC ESPAÑA hace una importante donación a la ONGD REMAR INTERNACIONAL

La empresa BIC GROUP de origen Francés, líder mundial en la fabricación de bolígrafos y otros artículos de uso cotidiano diseñados para facilitar la vida de las personas ha efectuado recientemente una donación de material escolar a la ONGD REMAR INTERNACIONAL en sus respectivas sedes de España.

Cien estuches completos con sus productos dirigidos al escolar que serán distribuidos entre los niños y jóvenes.

“REMAR

La empresa BIC GROUP de origen Francés, líder mundial en la fabricación de bolígrafos y otros artículos de uso cotidiano diseñados para facilitar la vida de las personas ha efectuado recientemente una donación de material escolar a la ONGD REMAR INTERNACIONAL en sus respectivas sedes de España. Se trata de cien estuches completos con sus productos dirigidos al escolar que serán distribuidos entre los niños y jóvenes en edad escolar que residen en las casas de acogida de la ONGD o asisten a los centros educativos que gestiona en varios países.

BIC fue fundada en Clichy, Francia, en 1945 por Marcel Bich y Edouard Buffard, es conocida por hacer productos desechables de bajo coste, entre ellos encendedores, bolígrafos y maquinillas de afeitar. El bolígrafo BIC, más concretamente el Bic Cristal, fue el primer producto de la compañía y hasta el día de hoy todavía sigue estando en uso y sinónimo del nombre BIC.

REMAR agradece desde estas líneas esta donación y espera seguir contando con los aportes de las empresas que ayudan a construir el futuro de los más jóvenes de esta obra de amor y solidaridad.

“REMAR “REMAR “REMAR

REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa.