BRASIL

REMAR inicia sus actividades en Brasil en 1992, tras instalarse alli un grupo de misioneros portugueses y españoles. Actualmente realizamos actividades de intervención social en cinco estados y siete ciudades, contando con 30 hogares que atienden a más de 1.500 personas.

ENCUENTRANOS:

Noticias

Celebrando una Pascua Solidaria Remar Brasil

Los voluntarios de Remar Brasil han acudido a las tiendas y supermercados a recoger las donaciones de alimentos, que serán repartidos para suplir las necesidades...

LEE MAS
Remar SOS

Remar SOS Brasil en los barrios más golpeados

Al ver la gran necesidad que sufre la mayoría de la población, los voluntarios de Remar Brasil reparten alimentos en los barrios más golpeados...

LEE MAS
Noticias

Remar Brasil llevando ayuda diaria

La labor de los voluntarios de la ONG Remar en Brasil es incansable, trabajando activamente en favor de las familias más necesitadas.

LEE MAS

ATENCIÓN A PERSONAS DROGODEPENDIENTES

Nuestro programa aborda la situación de exclusión asociada al consumo de drogas en su etapa de reincorporación social. Brindando espacios de acogida atemporales cuando los usuarios están finalizando su rehabilitación y carecen de apoyo social y familiar que permita insertarse a la vida social. El recurso que facilitamos consiste en plazas de acogida en recursos de alojamiento compartidos y con acompañamiento permanente de profesionales desde donde se facilita una atención continua desde una perspectiva multidimensional y complementada con el tratamiento que tienen que seguir realizando, así como con otras actuaciones formativas. El programa cuenta con recursos de alojamiento para la reincorporación social.

MUJERES
INFANCIA
FAMILIAS
TERCERA EDAD
ANGELES DE LA CALLE

COMEDOR SOCIAL

Los voluntarios de Remar ONG en Brasil vieron la gran necesidad que sufren muchas familias al no tener un plato de comida en la mesa, por eso se puso en marcha la apertura de un comedor social “Restaurante Solidario”donde todos los días en la Ciudad de Guarulhos, São Paulo, se realiza la distribución gratuita, de 200 comidas, a las personas mas necesitadas del estado. El restaurante se encuentra en la calle José Lemos de Gouveia, 101 - Vila Nova Galvão - São Paulo.

GALERÍA DE FOTOS