Brasil

REMAR inicia sus actividades en Brasil en 1992, tras instalarse allí un grupo de misioneros portugueses y españoles. Actualmente realizamos actividades de intervención social en cinco estados y siete ciudades, contando con 30 hogares que atienden a más de 1.500 personas.

ATENCIÓN A PERSONAS DROGODEPENDIENTES

Nuestro programa aborda la situación de exclusión asociada al consumo de drogas en su etapa de reincorporación social. Brindando espacios de acogida atemporales cuando los usuarios están finalizando su rehabilitación y carecen de apoyo social y familiar que permita insertarse a la vida social. El recurso que facilitamos consiste en plazas de acogida en recursos de alojamiento compartidos y con acompañamiento permanente de profesionales desde donde se facilita una atención continua desde una perspectiva multidimensional y complementada con el tratamiento que tienen que seguir realizando, así como con otras actuaciones formativas. El programa cuenta con recursos de alojamiento para la reincorporación social.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

COMEDOR SOCIAL

Los voluntarios de Remar ONG en Brasil vieron la gran necesidad que sufren muchas familias al no tener un plato de comida en la mesa, por eso se puso en marcha la apertura de un comedor social “Restaurante Solidario”donde todos los días en la Ciudad de Guarulhos, São Paulo, se realiza la distribución gratuita, de 200 comidas, a las personas mas necesitadas del estado. El restaurante se encuentra en la calle José Lemos de Gouveia, 101 – Vila Nova Galvão – São Paulo.

mujeres

INFANCIA

FAMILIAS

TERCERA EDAD

ÁNGELES DE LA CALLE

Noticias

REMAR BRASIL INAUGURA SEDE EN ZONA LESTE DE SÃO PAULO.

REMAR BRASIL INAUGURA SEDE EN ZONA LESTE DE SÃO PAULO.

Con gran alegría los voluntarios de la ONG REMAR en Brasil han inaugurado la nueva sede de REMAR en la zona leste de Sao Paulo, con la presencia de las autoridades de Asistencia Social, colaboradores, amigos, voluntarios y misioneros que forman parte de esta gran...

REMAR BRASIL

Web

remarbrasil.org.br

Email

Contactar

Instagram

Seguir

Facebook

Seguir

Dirección

Dónde estamos

i

Memoria

Descargar