Desde 2016 REMAR en Cabo Verde ha estado trabajando con alcohólicos y con adolescentes que se han quedado embarazadas ya que son los dos principales problemas de este pais. Tambien trabjamos con con personas sin recursos, niños, jóvenes de las calles y adultos marginados ofreciéndoles una casa, atención y amor.

 

Nuestra visión es apoyar, promover y ayudar al desarrollo de las personas marginadas que luchan contra la pobreza, la desnutrición y el abuso de todo tipo. REMAR SOS Cabo Verde cuenta con proyectos de apoyo social que se llevan a cabo en puntos específicos, como el apoyo directo en la calle donde operamos en lugares donde la pobreza es extrema, ofreciendo alimentos y bienes de primera necesidad. REMAR cuenta con dos centros de acogida, uno para hombres y otro para mujeres con hijos y parejas y próximamente inaugurará un tercero que será la residencia de hombres que se trasladen a la segunda fase de su tratamiento.

ENCUENTRANOS:

Facebook
Instagram
Web
Correo
Memoria
Noticias

Remar Cabo Verde desarrolla un nuevo proyecto

Los voluntarios de Remar Cabo Verde han comenzado esta semana el desarrollo de un nuevo proyecto en la ciudad de Praia, la capital de Cabo Verde.

LEE MAS
Noticias

Trabajo, servicio y ayuda a través de talleres en Remar Cabo Verde.

A través de estos talleres las personas con adicciones que ingresan a los Hogares de REMAR Cabo Verde, tienen su tiempo ocupado en labores útiles.

LEE MAS
Noticias

Remar ayuda constante en las zonas más pobres de cabo verde.

Cabo Verde es un país que vive en una situación social de pobreza, que se ha agravado en los últimos años donde se ha incrementado los problemas.

LEE MAS
Noticias

Campaña de prevención de adicciones y ayuda para personas mayores en Remar Cabo Verde.

REMAR Cabo Verde en colaboración con la Coordinación - Alcohol + Vida, ha organizado una reunión en la que se han invitado a personas de la tercera edad y sus nietos.

LEE MAS
Noticias

Decenas de Niños reciben regalos y ayudas en Remar Cabo Verde.

Han sido decenas de niños en situación de extrema pobreza los que han asistido a esta preciosa actividad llena de color, alegría, ilusión y regalos.

LEE MAS
Noticias

Remar celebra el Día del niño en países de África.

Se realiza en diversas fechas según cada país, en países de África como Mozambique y Cabo Verde se ha celebrado el día 1 de junio, donde REMAR ha realizado actividades para alegrar el corazón de los niños.

LEE MAS
Noticias

Remar Cabo Verde recibe un contenedor enviado desde Remar España.

Con este contenedor de ayuda los voluntarios de REMAR, podrán llegar a más personas necesitadas.

LEE MAS
Noticias

Remar Cabo Verde Comedor Solidario celebración de Pascua.

Durante esta celebración de Pascua se les ha preparado una comida especial y se les ha entregado bolsas con ropa, alimentos y juguetes para los niños.

LEE MAS
Portugal

Portugal envía voluntarios a Remar Cabo Verde y Remar Hong Kong

REMAR en la ciudad de Portugal ha enviado nuevos misioneros voluntarios a ciudad de Hong Kong y Cabo verde, para trabajar en los diversos proyectos que se realizan en estos países.

LEE MAS
Noticias

Remar Cabo Verde recibe la visita del ex presidente de la asamblea nacional.

Remar Cabo Verde recibe la visita del ex presidente de la asamblea nacional y de ex diputadas.

LEE MAS

REHABILITACIÓN

Contamos con cinco centros de rehabilitación y acogida para atender a personas con problemas de adicción al alcohol, a la droga, personas sin recursos y adultos marginados.

ANGELES DE LA CALLE

En Cabo Verde trabaja cada semana apoyando a las familias en extrema pobreza con comida, ropa y juguetes para los niños y las familias tambien les ofrecemos consejos y sitio en nuestros centros.

GALERÍA DE FOTOS