Desde 2016 REMAR en Cabo Verde ha estado trabajando con alcohólicos y con adolescentes que se han quedado embarazadas ya que son los dos principales problemas de este pais. Tambien trabjamos con con personas sin recursos, niños, jóvenes de las calles y adultos marginados ofreciéndoles una casa, atención y amor.

 

Nuestra visión es apoyar, promover y ayudar al desarrollo de las personas marginadas que luchan contra la pobreza, la desnutrición y el abuso de todo tipo. REMAR SOS Cabo Verde cuenta con proyectos de apoyo social que se llevan a cabo en puntos específicos, como el apoyo directo en la calle donde operamos en lugares donde la pobreza es extrema, ofreciendo alimentos y bienes de primera necesidad. REMAR cuenta con dos centros de acogida, uno para hombres y otro para mujeres con hijos y parejas y próximamente inaugurará un tercero que será la residencia de hombres que se trasladen a la segunda fase de su tratamiento.

ENCUENTRANOS:

Facebook
Instagram
Web
Correo
Memoria
Noticias

Actividades en Cabo Verde, Remar

REMAR en Cabo Verde ha estado trabajando con jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social, ofreciendo plazas de acogida a personas sin recursos...

LEE MAS
Noticias

Remar Cabo Verde desarrolla un nuevo proyecto

Los voluntarios de Remar Cabo Verde han comenzado esta semana el desarrollo de un nuevo proyecto en la ciudad de Praia, la capital de Cabo Verde.

LEE MAS
Noticias

Trabajo, servicio y ayuda a través de talleres en Remar Cabo Verde.

A través de estos talleres las personas con adicciones que ingresan a los Hogares de REMAR Cabo Verde, tienen su tiempo ocupado en labores útiles.

LEE MAS

REHABILITACIÓN

Contamos con cinco centros de rehabilitación y acogida para atender a personas con problemas de adicción al alcohol, a la droga, personas sin recursos y adultos marginados.

ANGELES DE LA CALLE

En Cabo Verde trabaja cada semana apoyando a las familias en extrema pobreza con comida, ropa y juguetes para los niños y las familias tambien les ofrecemos consejos y sitio en nuestros centros.

GALERÍA DE FOTOS