Cabo Verde

Desde 2016 REMAR en Cabo Verde ha estado trabajando con alcohólicos y con adolescentes que se han quedado embarazadas ya que son los dos principales problemas de este pais. Tambien trabjamos con con personas sin recursos, niños, jóvenes de las calles y adultos marginados ofreciéndoles una casa, atención y amor.

ENCUENTRANOS:

FacebookInstagramWebCorreoMemoria
Noticias

Remar Cabo Verde desarrolla un nuevo proyecto

Los voluntarios de Remar Cabo Verde han comenzado esta semana el desarrollo de un nuevo proyecto en la ciudad de Praia, la capital de Cabo Verde.

LEE MAS
Portugal

Portugal envía voluntarios a Remar Cabo Verde y Remar Hong Kong

La ONG REMAR en la ciudad de Portugal ha enviado nuevos misioneros voluntarios a ciudad de Hong Kong y Cabo verde, para trabajar en los diversos proyectos que se realizan en estos países.

LEE MAS

REHABILITACIÓN

Contamos con cinco centros de rehabilitación y acogida para atender a personas con problemas de adicción al alcohol, a la droga, personas sin recursos y adultos marginados.

ANGELES DE LA CALLE

En Cabo Verde trabaja cada semana apoyando a las familias en extrema pobreza con comida, ropa y juguetes para los niños y las familias tambien les ofrecemos consejos y sitio en nuestros centros.

CENTROS DE TRABAJO